PILLADOS

"Los vetados" de Alejandra Rubio, pillados criticando su 'Deluxe': "Deja como el culo a Terelu"

Laura Fa, Rafa Mora y Kiko Jiménez fueron grabados mientras veían y criticaban la entrevista entre Terelu Campos y su hija.

Mediaset España

Por Aitana Alonso Lucas El 23 de Agosto 2022 | 12:53

La entrevista que Alejandra Rubio protagonizó en el 'Deluxe' ha dado mucho de qué hablar entre los colaboradores de 'Sálvame'. Después de la emisión, se dio a conocer que la hija de Terelu Campos habría vetado la presencia de algunos compañeros del programa diario de su madre para poder sentirse más cómoda, entre ellos se encuentran Lydia Lozano y Miguel Frigenti.

El programa de La Fábrica de la Tele ha compartido un material inédito en el que se ve cómo el resto de tertulianos vetados, Laura Fa, Rafa Mora y Kiko Jiménez, hablan sobre la conversación que tuvieron en directo madre e hija, además de su elección de dejarlos fuera de plató, sin que supiesen que estaban siendo grabados. La catalana empezó dudando sobre las palabras de la influencer: "¿A qué ha venido? A hacerle un favor a su madre, ¿no?", preguntaba irónica.

Laura Fa, Rafa Mora y Kiko Jiménez en el 'Deluxe'

"Deja como el culo a Terelu", remataba Fa, en relación con la actitud que tuvo durante la emisión. Sin duda, la tertuliana ha sido la más tajante con la hija de la presentadora. "Fíjate lo bien que lo está haciendo que no nos interesa ni a nosotros", dijo en tono irónico. Asimismo, criticó el hecho de que no habló sobre su tía ni se mojó en la entrevista. Incluso se ha atrevido a reprochar los actos de la influencer del pasado: "Se fue de su casa cuando la madre estaba enferma".

'Sálvame' reacciona al 'Deluxe' de Alejandra Rubio

Además de estos comentarios "en privado" de la entrevista, los tertulianos de La Fábrica de la Tele se han atrevido a comentar en directo sobre el papel que tuvieron madre e hija durante el formato nocturno del programa. Gema López se ha lanzado a hacer una crítica a su compañera asegurando que el papel de la presentadora no era nada fácil: "No me querría poner en el papel de entrevistar a mi hija y creo que eso hace que haya más miel que entrevista".

Carlos Lozano fue comprensivo con Rubio y opinó que "fue una entrevista hecha a medida, por eso vetó a algún colaborador". Asimismo, Alonso Caparrós aseguró que "Terelu lo va a pagar caro", ya que todo lo que se pueda interpreta va a ir directo a ella.