FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HASTA AQUÍ

Sandra Barneda abandona el plató por las interrupciones de David Vaquero en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora llegó incluso a abandonar temporalmente el salón cuando reunió al manchego con su exnovia Elena, tras tachar su enfrentamiento de "ridículo".

Sandra Barneda abandona el plató por las interrupciones de David Vaquero en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 24 Abril 2023 23:53

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' reunió a sus participantes meses después de que concluyera la grabación en un programa que se emitió la noche del lunes 24 de abril en Telecinco. Una entrega que arrancó con David Vaquero y Elena Adsuara, quienes fueran los primeros en abandonar el reality. Antes de su cara a cara, ambos tuvieron un momento a solas con Sandra Barneda, quien no dudó en replicar a las palabras del manchego sobre el dolor que había sentido en el reality, al igual que abandonó la estancia ante el "ridículo" enfrentamiento de la pareja.

"El hacerle daño es lo que más me dolía y me sentí fatal", aseguraba David, sobre su deslealtad a Elena, tras repasar lo que había vivido. "Te sentías fatal, pero no te cortaste", replicó la presentadora, ante lo que el manchego declaró que "me gustó María, fui infiel y lo admito". Fue al abordar el encuentro con su exsuegra, cuando el manchego desveló que esta estaba al tanto de Elena le había sido supuestamente infiel. Dicha acusación provocó que ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento cuando llegó la castellonense, con la que admitió que se besó en el avión de vuelta a España, "porque, quieras que no, había sentimientos".

Sandra Barneda deja solos a Elena y David en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda deja solos a Elena y David en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

"Fueron tres meses en los que hubo un cierre perimetral y estuvimos sin vernos", explicó Elena, sobre su supuesta deslealtad, momento en el que David la interrumpía para afirmar que había sido solo un mes. "David, por favor, te voy a pedir que respetemos los turnos", lanzó Barneda, tras lo cual la castellonense señaló que "conocía a una persona igual que él conoció a otra, porque no había nada claro y las cosas se enfriaron". "No estábamos juntos", defendió Elena, ante la sorpresa de David, a quien señaló que "yo no soy una infiel como tú". "Eres una falsa, una bienqueda. Y tu madre, otra falsa", replicaba el manchego en medio de la creciente tensión.

"Estáis haciendo el ridículo"

"De verdad, chicos, estáis haciendo el ridículo. Al final la que va a abandonar esto, soy yo. Se nota que lleváis seis meses sin veros", amenazó Barneda, en medio de la discusión que se desató entre la antigua pareja. La presentadora quiso poner luz a la situación y planteó preguntas a Elena sobre lo que, según ella, habría ocurrido, momento en el que la castellonense afirmó que David había estado al tanto de la aparente deslealtad, algo que él negó. "David, por favor", repetía la presentadora, ante las interrupciones del manchego, que acusó a su expareja de ser "mala".

"En 'La isla' lo pasé muy mal y me daba pena, pero ya no te creo", confesaba el manchego, al desatar el llanto de Elena con sus acusaciones. "David, ¿sabes qué? Que no te voy a escuchar", manifestó Barneda, al tiempo que se ponía en pie y se retiraba. "Pues no me escuches", replicó el aludido que, pesar de la marcha de la catalana, continuó su disputa con Elena sobre la verdad de su supuesta deslealtad. "Es la primera vez que tengo que abandonar un plató. Creo que no os vais a poner de acuerdo en este tema. Tenéis versiones distintas", apuntó la presentadora, a su regreso, dando por zanjado el tema.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series