FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA ETAPA

Álex y Marina acercan posturas antes de separarse en 'La isla de las tentaciones': "No quería acabar así"

Las imágenes del madrileño dolido en algunos momentos de la experiencia ayudaron a que la pareja firmara la paz, aunque no lo suficiente como para seguir juntos.

Álex y Marina acercan posturas antes de separarse en 'La isla de las tentaciones': "No quería acabar así"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Abril 2023 02:23

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' se despidió la noche del lunes 17 de abril con las hogueras finales de sus protagonistas, en las que Àlex Sánchez y Marina López vivieron un encuentro de lo más acalorado ante sus mutuas acusaciones de deslealtad durante su estancia en República Dominicana. Sin embargo, unas imágenes del dolor que Álex había manifestado en algunos momentos parecieron ablandar tanto al madrileño como a Marina, hasta el punto de que ambos lamentaron una ruptura tras la cual, Álex decidió abandonar el reality con Yaiza Tejera, su soltera predilecta.

"Estoy más nerviosa que nunca. Tengo ganas de verlo y no", confesaba Marina, antes de recibir a Álex, por cuya presencia la madrileña apostó a que "voy a sentir amor, odio, rabia... una mezcla de emociones muy complicada". La llegada de su novio desató un encontronazo entre los dos en el que Marina se cachondeaba del ridículo que, a sus ojos, había hecho en el reality al hacerse un tatuaje con la inicial de Yaiza. "Te regalo, para ella", lanzaba la madrileña, a quien su pareja reprochó los líos con Manuel o Miguel de Hoyos. "Ya he visto eres la persona que eres. ¡Si la primera alarma que sonó fue la tuya!", estalló Marina, ante un Álex al que "verla así me ha tranquilizado, ya sé de qué palo viene y de qué pie cojea".

Álex decide abandonar 'La isla de las tentaciones' con Yaiza

Álex decide abandonar 'La isla de las tentaciones' con Yaiza

"En ningún momento me has querido, pero ni aquí, ni fuera", lo acusó la madrileña, en medio de una discusión sobre lo que cada uno había hecho en el reality. "Lo único que querías era llevártela a la cama, lo mío ha sido poco a poco", añadía además Marina, quien vio cómo Álex aseguraba haber sentido "asco, porque es una falsa", al verla, y defendía que "empecé follando, pero acabé haciendo el amor" con Yaiza. La pareja revivió entonces momentos del programa, empezando por los momentos de Marina con Manuel y Miguel, que propiciaron que discutieran de nuevo. "Te tengo que dar las gracias por salir por la puerta de atrás de mi vida", afirmó Álex, mientras que Marina declaró que "me he quitado un lastre que no tiene sentimientos por nadie".

"No me ha gustado verlo así"

Los fragmentos de las vivencias de Álex con Yaiza no rebajaron la tensión, al contrario de las imágenes del madrileño muy afectado por lo que estaba viviendo en el reality. "No me ha gustado verlo así, porque al final lo quiero", declaró Marina, cabizbaja, tras lo cual reconoció que "ver que le he podido hacer daño, me duele". "Te quiero mucho, aunque nos hayamos hecho daño los dos", añadía la madrileña, tras lo cual Álex manifestó su deseo de "dejar todo lo malo aquí enterrado y cualquier cosa que necesites fuera, sabes que me vas a tener". "Sé que nos queremos muchísimo y me duele mucho que hayamos llegado a esta situación. No quería acabar así esto", declaró el madrileño, antes de fundirse con Marina en un abrazo.

A la hora de tomar la decisión final, la madrileña anunció que se iba sola del reality: "Ahora mismo creo que necesito pensar en mí. No estoy preparada para salir con nadie de la mano, porque he visto que no he superado lo de Álex. Antes de estar con otra persona, primero tengo que estar yo bien". Por su parte, Álex, aunque señaló que "necesito un tiempo solo y sé que la persona que he conocido aquí lo va a respetar", optó por marcharse de la mano con Yaiza, que aceptó la propuesta, sonriente: "Sé que me gusta mucho, lo tengo muy claro. Sé que con él me puede ir genial, que puede hacerme feliz y yo a él, también".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series