FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SEPARADOS Y SOLOS

Naomi no cede a las súplicas de Adrián en 'La isla de las tentaciones' y rompe su relación con él

El valenciano estuvo a favor de seguir con la relación y olvidarlo todo, pero Naomi se mostró consciente de que no podría hacer tal cosa y abandonó el reality sola.

Naomi no cede a las súplicas de Adrián en 'La isla de las tentaciones' y rompe su relación con él©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Abril 2023 04:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

La noche del lunes 17 de abril, Telecinco emitió la décimo tercera y última entrega de 'La isla de las tentaciones 6', que concluyó con el cara a cara entre Naomi Asensi y Adrián Blanch. Los valencianos vivieron un tenso encuentro cargada de reproches, en el que también hubo lamentos y lágrimas, pero concluyó con cada uno de ellos por su lado: aunque Adrián pidió una segunda oportunidad, Naomi se vio incapaz de olvidarlo todo y decidió volver a España sola.

"Vengo a darle las explicaciones que se merece, pedirle las explicaciones oportunas y pedirle perdón por el daño que le haya podido hacer", manifestó Adrián, antes de recibir a Naomi, de la que temía encontrar "que hable desde el odio, que no quede un ápice de lo que me quiere o me ha querido". Un temor que se cumplió en cierto modo, puesto que la valenciana ni siquiera se dignó a saludarlo a su llegada: "No te puedo ni mirar a la cara del asco que me das". La pareja se enzarzó entonces en una disputa en la que Naomi le recriminó a Adrián que "¡al tercer día te estabas morreando con una tía! ¡Que me has puesto los cuernos delante de toda España!".

Adrián abandona la hoguera final tras discutir con Naomi en 'La isla de las tentaciones'

Adrián abandona la hoguera final tras discutir con Naomi en 'La isla de las tentaciones'

"¡Eso no te da derecho a hacer el Kamasutra!", saltaba Adrián, también a voces, ante lo que Naomi defendió que "me pones los cuernos fuera y automáticamente hago lo que me sale del parrús". "Eres tan mala persona, que esperabas que estuviera llorando veinte días. Ya lloraré en mi casa", añadía además la valenciana. Adrián trató de explicarse pero, ante las interrupciones de su todavía novia, decidió abandonar temporalmente la hoguera ante la indiferencia de Naomi. A su regreso, el valenciano apostó por que "creo que aquí hemos vivido realidades paralelas" y acusó a su novia de marcar "unos límites que el día uno te has saltado", sumiéndose de nuevo en una tensa discusión.

"Tenía una esperanza de que me perdonara"

"En mi puta vida te habría puesto los cuernos", afirmaba Naomi, ante lo que su novio señaló que "desde el primer día estabas actuando como si fuera tu novio". La pareja se enfrentó entonces a las imágenes de la valenciana con Napoli: "Como si me hubiera montado una orgía, no tienes nada que decir después de haberte morreado". "Te morreas y eso es lo que te mereces: el karma", lanzaba además la valenciana, a lo que añadió que "mi felicidad no va a depender nunca más de un hombre infiel, porque tengo claro que tengo más cuernos que un reno". "Me da mucha pena, pero me parece demasiado incoherente", declaraba Naomi, tras ver las imágenes de los malos momentos de Adrián.

"Veníamos a quitarme la mochila y me la has cargado más. ¿Crees que puedo seguir así contigo?", le recriminó Naomi, a lo que añadió que "no puedo perdonar más idas de cabeza. Ya no soy tu bebé". Adrián manifestó sus ganas de "hacer como si no hubiera pasado nada, pero es que no me va a perdonar en la vida", sin hacer cambiar de opinión su novia: "Sé que en esa vida con él no sería feliz, porque no podría olvidarlo nunca. Y me quiero ir sola". "Ha decidido camuflar el dolor, intentar pasárselo bien y la entiendo", declaró Adrián, tras una emotiva despedida en la que ambos lloraron mientras se abrazaban, momento en el que también admitió que "tenía una esperanza de que me perdonara".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series