FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MÁS UNIDOS

Manuel y Lydia se ganan la envidia de Sandra Barneda con su final feliz en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora compartió sus pensamientos con la pareja después de que manifestaran con enorme cariño su deseo de continuar con la relación.

Manuel y Lydia se ganan la envidia de Sandra Barneda con su final feliz en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Abril 2023 03:26

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' alcanzó su décimo tercera entrega la noche del 17 de abril, en la que los espectadores vieron las hogueras finales de sus protagonistas. Entre ellos, se encontraban Manuel Villena y Lydia Pérez que, tras aclarar los malentendidos que los habían distanciado a lo largo del reality, se convirtieron en los únicos de la temporada que concluían la experiencia juntos.

El encuentro arrancó con Sandra Barneda a solas con Manuel, quien admitió no sentirse arrepentido de nada, puesto que "para mí sería de cobarde. He hecho lo que sentía y he mantenido mis límites en todo momento". La llegada de Lydia, sin embargo, desconcertó al valenciano: "Se me ha hecho muy raro, porque la veo distinta. Algo en su expresión me falla, la veo sin amor. Sé que estas enfadada conmigo, pero no me esperaba algo tan frio". "No podría venir como si no hubiera pasado nada. Quiero explicarme porque lo he pasado mal", manifestó por su parte Lydia, quien ni siquiera había esperado "que fueras a darme dos besos".

Sandra Barneda, emocionada con las palabras de cariño de Manuel y Lydia en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, emocionada con las palabras de cariño de Manuel y Lydia en 'La isla de las tentaciones'

La pareja se enzarzó entonces en una acalorada conversación en la que recordaron su cara a cara a través del cristal. "Me rechazaste tanto, que cambió mi forma de verte", apuntó Manuel, cuyos reproches a Lydia por su comportamiento en el reality no sentaron nada bien a la valenciana. "Me llamaban Sor Lydia porque no hacía nada. Los primeros días lo pasé fatal, porque no me abría con nadie, solo pensaba en ti", defendió la aludida, tras lo cual añadió que "cuando empecé a soltarme un poquito, porque yo en ningún momento he visto que te haya faltado al respeto", al contrario de lo que pensaba Manuel, quien ponía en duda dichas palabras porque "vi cosas que me preocuparon muchísimo".

"Nunca he querido hacerte daño"

"Me he dejado llevar con una persona con la que he estado muy cómodo, pero te he dado tu lugar", argumentó el valenciano, sobre su propio comportamiento, antes de ver lo que Lydia había vivido. "En ningún momento me ha tocado alguna parte que a ti te pudiera sentir mal", defendió su novia, sin comprender por qué se sentía molesto. De hecho, Lydia no dudó en echarle en cara su comportamiento al ver sus imágenes con Miriam: "¿En serio me estás diciendo que es comparable?". "Sé que lo he hecho peor, he sentido un poco de vergüenza al verme y no sabía la magnitud de lo que había hecho, ni me imaginaba cómo se veía desde fuera", confesó Manuel.

"Tengo claro que no me quiero volver a despertar sin estar a mi lado, porque te amo ahora y el resto de mi vida", declaró el valenciano, ya en la recta final, después de que hubieran visto cómo había vivido cada uno su paso por el reality. "Nunca he querido hacerte daño, necesitaba verte y que me lo dijeras. Quiero estar con él, te vas a sentir muy orgulloso de mí cuando veas que soy una persona distinta. He dado este cambio por ti", manifestó por su parte Lydia, antes de que ambos anunciaran que abandonaban juntos el programa, entre besos, abrazos y lágrimas. "Qué envidia dais. Estoy feliz de veros felices, porque esta experiencia no es nada fácil, pero lo habéis conseguido", alabó una emocionada y sonriente Barneda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series