FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HOGUERA FINAL

Las tiernas palabras de Alejandro Pérez a Laura Boado en 'La isla de las tentaciones': "Estoy orgulloso de ti"

A pesar de todo lo que había visto y oído, el gallego se mostró muy cariñoso con su pareja, quien decidió abandonar el reality sola, al igual que él.

Las tiernas palabras de Alejandro Pérez a Laura Boado en 'La isla de las tentaciones': "Estoy orgulloso de ti"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Abril 2023 01:24

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' alcanzó sus hogueras finales la noche del lunes 17 de abril, en Telecinco, que arrancaron con el cara a cara entre Laura Boado y Alejandro Pérez, quien se negó siquiera a dirigirle la palabra a la gallega a su llegada a la hoguera. Una tensión que estalló en una discusión entre los dos pero que, con el paso de los minutos, dio pie a que acabaran llorando y manifestando su mutuo cariño, a pesar de la deslealtad de Laura, a quien Alejandro dedicó unas cariñosas palabras antes de que ambos decidieran abandonar el reality solos.

"Has hecho cosas muy malas. Vamos a debatir todo, porque tengo muchas cosas que aclarar contigo", aclaró Alejandro, ante la sorpresa de su pareja por su frío recibimiento. "Es lícito que quieras estar sola o conozcas a otra persona, pero criticar así a tu pareja...", apuntó además el gallego. "Te critiqué porque no estabas siendo tú", aseguró Laura. "Yo he sido real en todo momento. Al menos he respetado a mi pareja, no como tú, que siempre has criticado eso", lanzó el aludido, con quien la gallega se sumió en una disputa en la que acabó a gritos al verse continuamente interrumpida por lo que Alejandro tachó de mentiras. "¿Me dejas hablar o me piro? ¡Te juro que me piro!", amenazó Laura.

Laura y Alejandro, emocionados en su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

Laura y Alejandro, emocionados en su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

"Entras en una rutina y nunca paras a escucharte a ti mismo, saber lo que quieres de verdad", trató de explicarse la gallega, sobre lo que había vivido en el concurso, donde se dio "cuenta de las carencias que teníamos en la relación", lo que desató una nueva disputa en la que Alejandro negaba las acusaciones de su todavía novia, ante la cual confesó sentirse "engañado, eres una Laura que no conozco de nada y te vas a ver retratada". Ambos procedieron a ver una ronda de imágenes, primero de ella hablando de su relación y luego de él haciendo lo mismo. "Hemos venido a que tenga confianza en mí y me he llevado todo lo contrario. Para mí es muy doloroso", valoró Alejandro, quien también vio los momentos de intimidad de Laura con Sául.

"Estoy muy orgulloso a pesar de lo que ha hecho"

La gallega aseguró que "me lo pensé mucho, quería hacer bien las cosas", aunque dejó claro que "no me arrepiento de nada, porque he hecho lo que sentía de corazón". Sandra Barneda los animó entonces a sincerarse, empezando por Alejandro, con quien Laura se fundió en un abrazo al escuchar sus palabras: "Ella sabe que era el amor de mi vida. Se lo he hecho saber en todo momento, no me arrepiento nada de lo que he hecho por ella, todo lo contrario, me alegro de haberle enseñado cosas. He sido su héroe en su momento, creo que ahora no me necesita. Te prometo que lo que más deseo en el mundo es que seas feliz. Has sido mi niña, mi luz, a pesar de todo esto, para mí eres muy importante".

"Has sido una de las personas más importantes de mi vida. Te voy a dar las gracias siempre por sacarme de la mierda en la que estaba. Para mí fuiste mi héroe y lo sabes. Te quiero muchísimo", declaró Laura, de quien el gallego manifestó que "le va a venir bien sanarse". "Me ha hecho mucho daño todo lo que he visto, pero quiero que sea feliz y se lo merece. Es muy buena persona, es un ángel y es lo que más deseo", añadía Alejandro, antes de descubrir que Laura optaba por irse sola para "empezar mi nueva vida sin nadie más, conociéndome, cuidándome, porque llevo mucho tiempo sin priorizarme". "La voy a seguir queriendo, porque no se va el amor en tres días, y estoy muy orgulloso a pesar de lo que ha hecho", declaraba por su parte Alejandro, quien también abandonó solo el programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series