FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿FINAL FELIZ?

Así se quedó Saúl al conocer que Laura no había querido irse con él de 'La isla de las tentaciones'

El tentador respiró aliviado ante la posibilidad de empezar a conocer a Laura fuera del reality.

Así se quedó Saúl al conocer que Laura no había querido irse con él de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 20 Abril 2023 16:56

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' ha terminado por dinamitar la relación sentimental con la entraron al reality Laura Boado y Alejandro Pérez. Así lo decidieron ambos participantes en la hoguera final, donde tras un visionado de las imágenes de uno y otro en sus respectivas villas, terminaron por decidir que lo mejor sería tomar caminos separados. Pese a que ambos decidieron abandonar la experiencia solos, Laura tuvo que hacer una parada antes de marcharse de la isla para anunciarle a Saúl, su tentador favorito, que tampoco abandonaría con él la experiencia. Para sorpresa del soltero, cuando se encontraron se fundieron en un largo abrazo.

"¿Qué haces aquí?", preguntó Saúl nada más ver a Laura. "Gustarme me gustaría que se fuera sola porque creo que es lo más razonable. Aquí no se conoce al cien por cien a una persona, y también quiero saber cómo es fuera", contestó el tentador a las preguntas de Sandra Barneda. Finalmente, Laura intervino para confirmar que estaba en lo cierto, y que su decisión había sido irse sola. Sin embargo, matizó que le gustaría seguir conociéndolo fuera, tal y como ya le había hecho saber a Alejandro. Tras escuchar esto, Saúl respiró aliviado y terminó confesándole a la presentadora sus intenciones al regresar a España.

Laura y Saúl

Laura y Saúl en 'La isla de las tentaciones'

"Yo tampoco estoy preparado para salir de aquí directamente con novia. Sí que me gustaría conocerla, pero no así tan... Es cierto que yo tenía miedo de que se fuera con Alejandro porque es una chica que me gusta, hacía tiempo que no sentía esa chispa con alguien y me daba miedo que se fuera con Alejandro y esto se acabase aquí", continuó diciendo Saúl. Al escuchar estas palabras, Laura Boado apuntó que sus sentimientos iban en la misma dirección y terminaron su experiencia en el reality con un romántico beso.

Una nueva etapa fuera de la isla

"Estoy muy contento con la decisión que ha tomado Laura", afirmó el tentador al equipo del programa. "El tiempo dirá qué pasa entre nosotros dos, pero lo que sé es que 'La isla de las tentaciones' nos ha unido y quién sabe si es para siempre". Ponen así punto final a la experiencia, que deja a Alejandro Pérez con agrio sabor de boca, y con la nueva pareja ilusionada por comprobar si tendrán o no futuro a su regreso a España. Por el momento, todavía falta conocer cómo la pareja de participantes ha vivido su reencuentro seis meses después, en el último programa de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series