FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA APUESTA EFÍMERA

Álex y Gabriela "rompieron" al llegar a España tras 'La isla de las tentaciones': "Se enrolló con un tentador"

La soltera con la que el valenciano decidió abandonar el reality se lio esa misma noche con Miguel, otro soltero, que se acostó con la exnovia de Álex, Marieta, apenas unos días después.

Álex y Gabriela "rompieron" al llegar a España tras 'La isla de las tentaciones': "Se enrolló con un tentador"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Marzo 2024 02:53

La noche del miércoles 27 de marzo, Telecinco emitió una primera parte de un debate final de 'La isla de las tentaciones 7', en cuyo arranque se emitió el esperado reencuentro entre Marieta Díaz y Álex Girona, ocho meses después de la grabación de la edición en República Dominicana. Una reunión en la que no solo estuvo presente la expareja, sino también Gabriela, quien desveló lo que había ocurrido entre ella y Álex después de que abandonaran juntos el reality.

Marieta fue la primera en mantener una conversación a solas con Sandra Barneda. La valenciana contó cómo, después de mostrarse "enamorados" en el avión de vuelta a España, Gabriela y Álex se habían separado nada más aterrizar en Madrid y, tan solo "veinticuatro horas después, Gabriela se enrolló con un tentador, Miguel. Y cuarenta y ocho horas después, se acostó con él", algo que ella misma hizo apenas un día más tarde.

Marieta, Álex y Gabriela, cara a cara ocho meses después de 'La isla de las tentaciones 7'

Marieta, Álex y Gabriela, cara a cara ocho meses después de 'La isla de las tentaciones 7'

Asimismo, Marieta desveló que, tiempo más tarde, retomó su relación con Álex "durante un mes, pero todo fueron machaques. Me dijo de todo y lo dejamos". El valenciano ocupó entonces el lugar de su exnovia, cuya versión matizó al asegurar que había sido Marieta quien "me pedía besos pero yo no quería" antes de su breve reconciliación. "Con Gabriela hablaba de vez en cuando, pero se fue enfriando", confesó Álex.

Idas y venidas

La pareja recibió entonces a Gabriela, quien defendió junto a Álex de las críticas de Marieta por su efímera "relación": "Salimos del programa con la condición de conocernos fuera, pero no salimos en plan relación de vamos a casarnos". Además, al hablar de su distanciamiento con Álex, la soltera explicó que "salí del programa y me di cuenta de la realidad, de que no estaba preparada para tener una relación". Fue entonces cuando, tras salir "de fiesta, conocí a Miguel y nos fuimos al hotel. Solo coincidimos esa vez, es muy amigo mío".

Tras la marcha de Gabriela, el reencuentro concluyó con Álex y Marieta confesando que tenían sus respectivas parejas. De hecho, el valenciano había vuelto con la chica a la que le fue supuestamente desleal con la valenciana. No obstante, la llegada de Álex a plató, en pleno debate, destapó otro giro en sus relaciones amorosas: el valenciano se había separado de su pareja por sus, según él, excesivos celos y sus reproches a raíz de lo que había visto en el reality de él y, actualmente, había retomado su relación con Gabriela.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series