FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE ACABÓ

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Somos y seremos grandes amigos de la vida"

El cantante anunció el fin de la relación en un encuentro con un reportero para un canal de televisión mexicano.

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Somos y seremos grandes amigos de la vida"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 05:22

En plena gira de Aitana por Latinoamérica, Sebastián Yatra, que se encontraba en el mismo país, sorprendía a sus seguidores y a los de la catalana cuando, al verse abordado por un reportero, confesaba que su relación con Aitana había terminado.

"Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida", aseguraba Yatra, al periodista del canal mexicano Telediario. El artista, de hecho, recalcó que "en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año".

Sebastián Yatra y Aitana en 'La Voz Kids'

Sebastián Yatra y Aitana en 'La Voz Kids'

Sus palabras llegaban días después de que, en medio de los rumores de ruptura, ambos compartieran imágenes en los mismos lugares de México, lo que hizo pensar a muchos que se encontraban de viaje juntos y no había ruptura a la vista. Asimismo, Yatra también se pronunció sobre el éxito de su ahora expareja en el país latinoamericano: "Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio. Yo la adoro".

"La vida son cambios"

El cantante confirmaba así el fin de una relación que nació en las grabaciones de 'La Voz Kids', donde ambos trabajaron como coaches. Además, el anuncio de Yatra se dio poco después de que Aitana se mostrara muy emocionada este fin de semana en su concierto en Bogotá, la capital de su país: "Quiero recordar el año como un año de cambio, madurez, de crecer". "Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, hay días en los que estás bien y otros en los que no", manifestó la cantante, quien compartió el momento en sus stories. Un momento en el que, al borde del llanto, agradeció el apoyo y cariño de sus fans de Colombia y declaró que "la vida son cambios y eso es lo bonito de ella".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series