Notificaciones

RONDA DE BICHOS

'Secret Story': Cynthia Martínez, Canales Rivera, Sandra Pica y Julen, concursantes nominados en la Gala 6

Los tres primeros salieron por las votaciones de sus compañeros, mientras que Julen de la Guerra fue intercambiado por Adara por decisión conjunta del público y Luca Onestini.

Beatriz Prieto Viernes 22 Octubre 2021 01:49

La noche del jueves 21 de octubre, 'Secret Story: La casa de los secretos' alcanzó su sexta gala en Telecinco, en la que los concursantes tuvieron que despedirse definitivamente de Lucía Pariente, cuando esta se convirtió en la nueva expulsada. Asimismo, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se enfrentaron a unas nuevas nominaciones, con reto incluido que, tras el intercambio con el público, dejaron a Cynthia Martínez, José Antonio Canales Rivera, Sandra Pica y Julen de la Guerra en la palestra.

La puntuación de los nominados de la Gala 6 de 'Secret Story' antes del intercambio

La puntuación de los nominados de la Gala 6 de 'Secret Story' antes del intercambio

Tras la despedida de Pariente, el resto de habitantes de la casa de los secretos se enfrentaron a una prueba para ganarse la inmunidad: después de girar alrededor de un balón de fútbol americano, debían correr de un jardín al otro, para ocupar una silla. Unas carreras en las que los concursantes se dividieron en dos grupos, que dejaron un duelo final entre Luca Onestini y los Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo, quienes finalmente obtuvieron la inmunidad al vencer al italiano. Asimismo, el programa introdujo la novedad de repartir el poder del intercambio entre el público y uno de los concursantes, que resultó ser Onestini, puesto que fue el primero en responder a la llamada de la cabina.

Asimismo, para amenizar la gala, la organización estableció un nuevo reto de cara a las nominaciones, en el que los concursantes podían doblar los puntos a entregar si votaban con la cabeza metida en una caja repleta de cucarachas y langostas. Un desafío que solo evitaron Luis Rollán, Cristina Porta y Adara Molinero, mientras que el resto pudieron repartir dos, cuatro y seis puntos a los compañeros de su elección. De ese modo, Martínez terminó al frente de las nominaciones con dieciocho puntos, acumulados por los votos de Rollán, De la Guerra, Molinero, Pica y Canales Rivera. Por su parte, el torero obtuvo el segundo puesto con apenas un punto de diferencia, tras recibir los puntos de Rollán, Onestini, Porta, Rábago y Molinero.

Adara, salvada por el público

En cuanto al tercer y cuarto puesto, se produjo un empate entre Molinero y Pica, con quince puntos cada una: la primera recibió los votos de Rollán, De la Guerra, Rábago, Pica y Canales Rivera, al igual que de Martínez, que también otorgó puntos a la segunda junto a Onestini, Porta y Molinero. Sin embargo, durante cinco minutos, la organización inició una votación para salvar a uno de los cuatro nominados, suerte que terminó corriendo Molinero, para alegría de Onestini, quien tuvo que escoger a qué concursante situar en la palestra en su lugar. El italiano apostó en un principio por los Gemeliers pero, dada su inmunidad, designó finalmente a De la Guerra, cambio que el resto de concursantes no conocerán hasta el domingo 24 de octubre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Survivor' recupera y lidera la noche frente a 'The Masked Singer' 'Survivor' recupera y lidera la noche frente a 'The Masked Singer'