Notificaciones
DIRECTO Sigue las nominaciones de los Premios Goya 2022

2.883

¿Puede Julen llegar lejos en 'Secret Story' tras enternecer con su confesión a Isabel Rábago?

La decisión de Julen de meter a Isabel Rábago en la lista de nominados le acabó pasando factura emocionalmente.

Alejandra Castelló 18 de octubre 2021

La nominación de esta semana en 'Secret Story: La casa de los secretos' se torna complicada, pues Isabel Rábago, Lucía Pariente y Adara Molinero son tres grandes potenciales del concurso. Aunque en un principio Alejandra Castelló apostaba por que fuera la primera la expulsada, ya no lo tiene tan claro, dado que la marcha de cualquiera de las tres será un duro palo para el programa. Sin embargo, la situación juega a favor de Rábago, dado que los fandoms de Pariente y Molinero están yendo uno contra el otro.

Siguiendo con las nominaciones, los concursantes no sabían quiénes estaban en la cuerda floja, y es que Luca Onestini y Julen de la Guerra tenían el poder de callárselo tras sacar a alguien de la terna y meter a otra persona. El exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' llevaba unos días destrozado por haber metido a Isabel Rábago en la lista y acabó derrumbándose frente a ella cuando esta se enteró. Sin embargo, Isabel se lo tomó con mucha entereza y le pidió a Julen que no estuviera triste por ello, ya que estaban en un concurso. Por otro lado, Lucía recibió un mensaje de su nieto, que cumplía 10 años, mientras que Luca y Cristina Porta se encuentran cada vez más cerca, dando pasos adelante en su relación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados