FUERA DE PELIGRO

'Secret Story': Luca Onestini y Cynthia Martínez, salvados de la expulsión frente a Fiama y Cristina Porta

Carlos Sobera comunicó la salvación de los dos concursantes durante la cuarta entrega de "Cuenta atrás", lo que dejaba el duelo final entre sus dos compañeras.

Por Beatriz Prieto El 6 de Octubre 2021 | 01:58

La noche del martes 5 de octubre, Telecinco emitió al cuarta entrega de 'Secret Story: Cuenta atrás' con cuatro de sus concursantes en manos de la audiencia: Cynthia Martínez, Luca Onestini, Cristina Porta y Fiama Rodríguez. Por ello, Carlos Sobera tuvo la oportunidad de salvar a los dos menos votados para su expulsión, que resultaron ser: Onestini y Martínez.

Los cuatro nominados antes de conocer la salvación de Luca Onestini y Cynthia Martínez en 'Secret Story'

El programa arrancó mostrando los porcentajes de los cuatro nominados, repartidos en un 22,2%, un 12,4%, un 63,6% y un 1,8%, que seguían situando a la tercera barra como la más votada por la audiencia, al igual que había sucedido durante la cita del domingo 3 de octubre, con Jordi González. Unos votos que dejaban fuera de peligro al cuarto de los concursantes, antes de que Sobera comunicara al comienzo de la cita que el primer salvado de la noche era Onestini, quien se llevó la gran alegría después de haber protagonizado un apasionado y sorprendente beso con Porta.

"¡Muchas gracias a todos!", manifestaba el entusiasmado italiano, a quien se le sumaba Martínez en los últimos minutos del programa, momento en el que Sobera anunció su salvación. La madrileña se mostró entonces igual de agradecida que su compañero, al igual que emocionada, mientras recibía la enhorabuena por parte de algunos de sus compañeros. "Estaba atacada. Muchas gracias a todo el mundo que me apoya. Estoy muy contenta, porque quería quedarme", reconoció la concursante, cuya salvación dejaba así un enfrentamiento final entre los detractores de Rodríguez y Porta, que continuaban en la cuerda floja.

Dos bandos enfrentados

Con la salvación de Onestini y Martínez, el programa volvía a dejar en manos de la audiencia un duelo en el que de nuevo se veían representados los dos "bandos" diferenciados de la casa, tal y como había ocurrido la semana anterior, cuando se vivió un ajustado enfrentamiento entre los seguidores de Sandra Pica y Miguel Frigenti, que llegó a ser decisivo durante los últimos minutos de votación de la gala del jueves 30 de septiembre. Una votación decisiva a la que la canaria llega como novata, mientras que en el caso de Porta, la catalana ya suma tres veces en las que su futuro en el reality ha estado en manos de la audiencia, que hasta el momento ha optado por expulsar a otros concursantes.