Notificaciones

Y SUMANDO

'Secret Story': Luis Rollán, quinto concursante confirmado

El colaborador de 'Viva la vida' se suma al casting del reality producido por Zeppelin.

Almudena M. Lizana Lunes 6 Septiembre 2021 10:59

El hogar más misterioso de Telecinco está a punto de abrir sus puertas y, poco a poco, vamos conociendo a los inquilinos que van a ocuparlo durante el tiempo que dure 'Secret Story: La casa de los secretos'. Uno de ellos va a ser Luis Rollán, confirmándose como quinto concursante del reality show emitido en Telecinco y producido por Zeppelin.

Luis Rollán, quinto concursante confirmado

Luis Rollán, quinto concursante confirmado

El fichaje del sevillano se anunció en 'Viva la vida', durante la tarde del 5 de septiembre. De esta manera, el colaborador se suma a la lista que abrió Lucía Pariente y a la que se han ido añadiendo José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini y Bigote Arrocet. Cinco famosos con cinco secretos que descubriremos, o al menos lo intentaremos, en el formato.

El hecho de que cuenten con Luis Rollán en 'Secret Story' podría ser una demostración más de que en muchos de los realities de Mediaset se cuenta con alguien del clan Pantoja, aunque en esta ocasión, el vínculo del colaborador con la cantante está bastante desgastado, pasando de ser uno de sus mejores amigos a alguien con quien no Isabel Pantoja no habla.

¿Por qué acabó?

Para saber por qué motivo la amistad entre la tonadillera y Luis Rollán se ha visto perjudicada, es necesario remontarnos a las entrevistas de Kiko Rivera en 'Cantora: La herencia envenenada'. Entonces, el colaborador se puso de parte del DJ, algo que no sentó nada bien a Pantoja, quien le ha mandado alguna que otra indirecta al que perteneció a su círculo más íntimo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El cine de Trece lidera en TDT con "Blanco humano" y 'Hercai' sigue fuerte en NovaEl cine de Trece lidera en TDT con "Blanco humano" y 'Hercai' sigue fuerte en Nova