FormulaTV

NUEVA PROGRAMACIÓN

Mediaset inunda sus parrillas de domingo a jueves con 'Secret Story': Conoce las galas y sus conductores

Cuatro también tendrá su particular dosis de 'La casa de los secretos'.

Mediaset inunda sus parrillas de domingo a jueves con 'Secret Story': Conoce las galas y sus conductores©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 5 Septiembre 2021 15:37

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

Telecinco vuelve a confiar el grueso de su programación a un reality show. Ante el inminente estreno de 'Secret Story: La casa de los secretos', Mediaset comienza a descubrir los huecos que cubrirá el formato en las parrillas de sus diferentes canales: habrá misterio y convivencia de domingo a jueves. Al igual que ha ocurrido con distintas ediciones de 'Gran Hermano VIP', cada una de las entregas llega de la mano de un presentador diferente.

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, en las promociones de 'Secret Story'

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, en las promociones de 'Secret Story'

Mediaset se ha propuesto que todo espectador que pase por Telecinco pueda encontrarse contenidos de 'Secret Story'. Lo que no cambia es que la gala principal estará capitaneada por Jorge Javier Vázquez todos los jueves a partir de las 22h00. Dos días después, Jordi González saludará en la misma cadena a los seguidores de 'Secret Story: La noche de los secretos' a las 22h00 del domingo.

La tercera gala que podrá verse hace alarde de la "transversalidad" del grupo de comunicación: Carlos Sobera entrará en plató a las 22h00 del martes desde Telecinco, para, tiempo después, mudarse a las pantallas de Cuatro junto a 'Secret Stoy: Cuenta atrás'. No obstante, Lara Álvarez también se asomará a la casa más misteriosa de la televisión durante la noche de los lunes y los miércoles a la misma hora en el canal principal de Mediaset con 'Secret Stoy: Última hora'.

Resumen diario y canal 24 horas

Un formato de telerrealidad sin un canal 24 horas no podría llamarse como tal, por eso, habrá una emisión ininterrumpida de todo lo que ocurra dentro de la casa, aunque, por el momento, no se ha anunciado si podrá verse únicamente en Mitele o habrá acceso desde YouTube. Asimismo, el resumen diario estará disponible para todos los usuarios de la versión de pago de la plataforma OTT.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series