FormulaTV

¿QUIÉN SALDRÁ?

'Secret Story 2': Rafa Martínez, Adrián Tello, Carlos Peña y Colchero, concursantes nominados Gala 9

Los concursantes solo pudieron repartir uno y dos puntos, después de que los invitados VIP se enfrentasen a un reto que no lograron superar por completo.

'Secret Story 2': Rafa Martínez, Adrián Tello, Carlos Peña y Colchero, concursantes nominados Gala 9©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 18 Marzo 2022 01:55

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

La noche del jueves 17 de marzo, 'Secret Story: La casa de los secretos' se despidió de Álvaro López al ser el nuevo expulsado de la edición. Una marcha que daba paso a las habituales nominaciones semanales, que se producían después de que los concursantes tuvieran que elegir entre la inmunidad o ver a un ser querido, y que llegó a su final poniendo en la palestra a Rafa Martínez, Adrián Tello, Carlos Peña y Colchero.

Reparto de puntos de las nominaciones de la gala 9 de 'Secret Story'

Reparto de puntos de las nominaciones de la gala 9 de 'Secret Story'

Como ha sido habitual en la mayoría de las nominaciones, los concursantes se enfrentaron a un nuevo "juego" como parte de las mismas, en el que debían escoger entre la preciada inmunidad o ver a uno de sus seres queridos tras dos meses aislados en la casa de los secretos. Una decisión que la mayoría tuvo muy clara, puesto que se decantaron por el reencuentro, mientras que tan solo Sara Cruz, que cumplía una semana de concurso, optó por garantizar su permanencia en el mismo y prescindir de un encuentro con su madre, ante la posibilidad de ser nominada por sus compañeros al ser la última en incorporarse al reality.

A continuación, la organización dejó en manos de los invitados VIP, Miriam Saavedra, Tom Brusse y Víctor Sandoval, los puntos que los concursantes podrían repartir. Mientras que los dos primeros debían comerse tres pimientos muy picantes con los que conseguirían uno, dos y tres puntos, el tercero debía meter la cabeza en una caja llena de insectos para cantar durante treinta segundos. No obstante, Saavedra y Brusse solo lograron ingerir dos de sus pimientos en el tiempo marcado, mientras que Sandoval fue incapaz de cumplir su cometido en el tiempo que tenía disponible.

Rafa, tercera semana a la cabeza

De ese modo, los concursantes solo tuvieron uno y dos puntos a repartir entre sus compañeros, a excepción de Cruz. Así, Martínez ocupó la cabeza de la lista de nominados por tercera semana consecutiva, con nueve puntos que le llegaron de parte de todos sus compañeros, a excepción de Cruz. El segundo lugar fue para Tello, que acumuló cuatro puntos otorgados por Martínez y Cruz, mientras que Peña y Colchero ocuparon el tercer y cuarto puesto al empatar con tres puntos cada uno: el primero fue nominado por Tello, Colchero y Cora, y el segundo, por Martínez y Peña. Todo ello, con la final del reality cada vez más próxima, tal y como dejó caer Sobera durante la gala.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series