FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VERDAD O MONTAJE?

'Secret Story 2': ¿Está Adrián jugando un papel tras su repentino beso a Marta?

Alatzne fue la expulsada en una noche que finalizó co seis concursantes nominados.

6.721

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 4 Marzo 2022 16:24

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

Después de la sorprendente expulsión del domingo en 'Secret Story: La casa de los secretos' en donde Nissy tuvo que abandonar la casa, todavía quedaba por conocer quién era el segundo eliminado de la terna de nominados. La audiencia escogió a Alatzne, dejando en la casa a Carlos y a Cora. Esto podría entenderse dentro de la justificación de que ella no pertenece al grupo que sus dos compañeros sí tienen, por lo que eran dos contra uno.

Entre los seis nominados de esta semana se encuentra de nuevo Carlos, quien como Alejandra Castelló comenta, debería abandonar la casa, pues es la única persona que no tiene ni un solo vídeo en las galas. Tras perder a la bomba de Nissy, lo más interesante en favor del espectáculo sería mantener al resto de concursantes que dan juego. Sin embargo, Rafa puede tenerlo complicado para salvarse, ya que tiene a toda la casa en contra.

Por otro lado, Adrián Tello y Marta por fin se besaron, aunque fue lejos de cualquier situación mínimamente romántica. Los concursantes se dieron un beso en la cocina poco antes de que él le contara a Carlos Sobera que se siente cerrado hacia las mujeres. Con esta acción repentina, donde cabría más esperarse un beso entre Adrián y Colchero, surge la duda de si el zaragozano está interpretando un papel para generar contenido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series