FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOTICIA INESPERADA

'Secret Story 2': ¿Tiene sentido que entre un nuevo concursante a pocas semanas de la final?

Carmen fue expulsada de manera disciplinaria por agredir a Laila.

8.520

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 7 Marzo 2022 17:30

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

'Secret Story: La noche de los secretos' abría con las imágenes de la expulsión disciplinaria de Carmen. Ese mismo día, se había conocido que la concursante había protagonizado una agresión a Laila durante una discusión con esta, donde llegó a mojarla con una manguera en la cocina. La dirección del reality show no pudo aceptar dicho acto y la llamó inmediatamente al cubo.

Sin embargo, esta pelea había tenido su origen en la mañana, cuando Carmen ya mostraba estar bastante desquiciada con sus compañeros, tal y como analiza Alejandra Castelló en este vídeo. La concursante tenía en el punto de mira a la gemela por los celos que sentía de la relación que compartía con Rafa y llegó a discutir con este. Sin embargo, quien perdió las formas al final fue Carmen, no Laila. Este incidente dejó a la casa muy triste, pero especialmente a Rafa, quien aseguraba que la quiere muchísimo, pero que no puede justificar lo que hizo.

La pérdida de Nissy y Carmen deja el programa en horas bajas en cuanto a fuentes de conflicto se refiere. Sin embargo, 'Secret Story' ha optado por anunciar que el jueves entrará un nuevo concursante de pleno derecho. El problema radica en que estamos muy cerca de celebrar la final y no habrá apenas tiempo de conocer a la nueva persona.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series