Notificaciones

ALGO INESPERADO

'Secret Story' desvela el secreto de Fiama Rodríguez tras su expulsión: "Robo la ropa interior de mis amantes"

La canaria sorprendió dentro y fuera de la casa al compartir el que era el secreto que había logrado guardar durante varias semanas.

Beatriz Prieto Lunes 11 Octubre 2021 01:08

La gala del domingo 10 de octubre, Telecinco emitió una nueva cita de 'Secret Story: La noche de los secretos', en la que Jordi González recibió en plató a la última expulsada, Fiama Rodríguez. Una ocasión en la que la canaria anunció por fin cuál era el secreto con el que había ingresado en el reality y que dejó a muchos perplejos dentro y fuera de la casa.

Fiama Rodríguez habla de su secreto con Jordi González en 'Secret Story'

Fiama Rodríguez habla de su secreto con Jordi González en 'Secret Story'

"Soy fetichista: robo la ropa interior de mis amantes", confesaba la ahora exconcursante, en el vídeo que había grabado antes de ingresar en la casa de los secretos. "Creo que si se la pides, te la dan igualmente, no hace falta robar", comentaba entonces González, con humor, antes de que Rodríguez procediera a explicar algo más acerca de su curioso secreto, que despertó más de una carcajada en plató.

"Fue una época muy movidita, sería hace unos diez años, cuando tenía como unos dieciocho años, y tuve un verano movidito y me apetecía coleccionar los calzoncillos de las personas con las que me acostaba", reconoció Rodríguez, tras lo cual incluso desveló que aún a día de hoy "los tengo guardados". "Tendré diez o doce. Los tengo en casa de mi madre, además", añadía la exconcursante, ante la curiosidad de los presentes.

"Están dobladitos y guardaditos"

Asimismo, González apuntó a la posibilidad de que sus amantes hubieran preguntado por su ropa interior, momento en el que Rodríguez reconoció que "yo me hacía la loca, haciendo que los buscaba y los escondía". "¿Te los quedas tal cual o pasan por la lavadora?", preguntó entonces Frank Blanco, después de bromear con el hecho de que "en verano igual no lo echas de menos". "Pasan por la lavadora, están todos dobladitos y guardaditos", aseguraba la canaria. Minutos después, el programa mostró el secreto ante los habitantes de la casa de los secretos, que dejó a la mayoría tan anonadados como a los que estuvieron presentes en plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El toque de atención de Emma García a Ana María Aldón: "Hoy estás sosa"El toque de atención de Emma García a Ana María Aldón: "Hoy estás sosa"