Notificaciones

3.885

'Secret Story': ¿Sustituirán a Sofía Cristo tras su expulsión disciplinaria por agredir a Miguel Frigenti?

La DJ explotó contra el colaborador de 'Sálvame' tras las continuas provocaciones del mismo.

Alejandra Castelló 29 de septiembre 2021

La gala del 28 de septiembre de 2021 de 'Secret Story: Cuenta atrás', presentada por Carlos Sobera, discurría con normalidad, con Adara Molinero como protagonista absoluta de la noche al reencontrarse con Luca Onestini, el hermano de su expareja Gianmarco Onestini. Tras observar cómo la ganadora de 'GH VIP 7' ponía en su sitio al italiano y minutos más tarde a Cristina Porta, los espectadores del programa se toparon con una situación totalmente desagradable. Sofía Cristo y Miguel Frigenti se enzarzaban en una discusión que iba subiendo de tono por momentos, hasta que la DJ perdía los nervios por completo y cogía al colaborador de 'Sálvame' de las muñecas y lo zarandeaba.

En ese momento, parte de los compañeros frenaban la agresión de la hija de Bárbara Rey a Frigenti, y Carlos Sobera tomó las riendas de la situación, informando poco después de la decisión que había tomado la organización tras lo ocurrido. Fue entonces cuando el vasco comunicó que Cristo era expulsada disciplinariamente del concurso. De esta manera, la hija de Bárbara Rey abandonaba la experiencia y esto ha planteado varias preguntas. ¿Ha sido acertada esta decisión? ¿'Secret Story' debería haber tomado también medidas contra Miguel Frigenti por provocar sobremanera a la productora musical? ¿Va a sustituir el programa a Sofía Cristo?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados