FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿UNA POR OTRO?

¿Conseguirá Adara rellenar el hueco que ha dejado Miguel Frigenti en 'Secret Story'?

Miguel Frigenti fue el expulsado de la Gala 3 tras el sorpasso en las votaciones frente a Sandra Pica.

4.096

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 1 Octubre 2021 12:56

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #45 de 2.087

  • 3

  • 1

La gala 3 de 'Secret Story: La casa de los secretos' vivió hasta el momento su eliminación más ajustada. Tras unos porcentajes de infarto y hasta un sorpasso, Miguel Frigenti fue expulsado ante Sandra Pica. Esto supone una gran pérdida para las tramas del reality, como expresa Alejandra Castelló en este vídeo, pues el colaborador de 'Sálvame' era el gran generador de momentos en la casa, mientras que Pica solo destacaba cuando se peleaba con este.

Al principio de la gala, Sofía Cristo estaba presente en plató junto a Jorge Javier Vázquez para hablar de la agresión a Frigenti. La exconcursante pidió perdón de una manera honesta, asegurando que espera aprender de lo que ha ocurrido y trabajar en ello, ya que se ha dado cuenta de que no es capaz de controlarse como ella pensaba.

Como no es posible que Cristo reciba una segunda oportunidad y vuelva a la casa, 'Secret Story' ha elegido a Adara Molinero como su sustituta. Este fichaje, aunque era de esperar, no resulta muy sorprendente. Sin embargo, podría ser la adecuada para tomarle el relevo a Frigenti. Adara ya ha conseguido sacar de quicio a más de la mitad de la casa desde que se unió a su amigo, Cristina Porta y Luca Onestini. Sin embargo, podría eclipsar el papel de villana que ya tenía adquirido la reportera.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series