Programa relacionado
Mar Flores siempre decidió callar y no ser parte de todo lo que se hablaba de ella durante los años en los que estuvo en boca de toda la prensa del corazón. Sin embargo, eso ha cambiado, ahora la madrileña ha decidido contar su historia con sus palabras, primero con sus memorias y después yendo a 'El hormiguero' para celebrar la salida de su libro.
Junto a Pablo Motos, la modelo charló de todos los traumas y vivencias por las que tuvo que pasar: "Casi acaban con mi vida". En primer lugar, Motos le preguntó por su primer matrimonio. "En el programa de Emilio Aragón conociste al que fue tu primer marido (...), cuentas que fuiste una mujer maltratada, pero en ese momento no te hizo caso ni la policía ni el juez", le comentó el presentador.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Flores desveló que durante la época en la que estuvo con su exmarido había tenido "episodios en los que había tenido que pedir asistencia en las comisarías de policía". Por otro lado, también denunció que por su presencia en Telecinco y por "los prejuicios de la época" no tuvo la atención ni la credibilidad que se merecía al haber contado esos episodios a las autoridades.
"Fui con 20 años, acompañada por mi hermana porque ni sabía que había que denunciar ciertos tratos en aquel momento (...). No fui con un parte médico pero se te ve dolida, con un mechón de pelo en las manos y fastidiada", le confesó a Motos cuando le preguntó si fue con lesiones visibles.

Tras ello, el presentador se metió en uno de los momentos más polémicos y duros que tuvo que vivir Mar Flores. "La gente de mi edad recordamos las fotos de Interviú, donde apareces en la cama con Alessandro Lecquio", decía Motos antes de ser cortado por la invitada que le comentó: "No se pueden describir esas fotos, te vas a meter en un lío".
El secuestro de su hijo Carlo Costanzia
Por último, Pablo Motos aprovechó la oportunidad de tener a Flores en su plató, abriéndose sobre todos los episodios oscuros de su vida, para preguntarle por el secuestro de su hijo, Carlo Costanzia Jr, por parte de su exmarido y padre del niño. "Habíamos empezado a separarnos (...). En esos dos años pasaron cosas terribles. (...) Un día fui a recoger a mi hijo, que vivía conmigo y del que tenía la custodia y no está. Me dicen: "Se lo ha llevado su padre", pero su padre vivía en Italia", explicó sobre el tema.

Después de contar el suceso, siguió relatando el proceso posterior. "Mi hijo desapareció y no desapareció un fin de semana, desapareció muchas semanas y yo tenía que ponerme la minifalda y bailar junto a las Mama Chicho y presentar como si nada. Esa es Mar Flores", confesó sobre ese tiempo. Motos le preguntó si fue Alessandro Lequio quien le dio una pista vital para encontrar el paradero de su hijo.
"Sí, en un desfile en Galicia, de peletería, yo estaba muy triste, esta desesperación de no saber nada te hace caer en un momento en el que vuelves a estar llorando o mal. Se acercó (...). Me dijo: "Yo sé dónde está tu hijo" y dije: "¿Qué?". Pero así fue, explicó la modelo sobre ese momento en el que tuvo la ayuda de Lequio, a quien agradeció por ello en el programa de Antena 3.