FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Una filtración desvela que la segunda entrega de 'La última cena' llegaría el 22 de julio a Telecinco

El formato de Mediaset contará en esta ocasión con rostros ajenos al mundo 'Sálvame' y estará presentado por Paz Padilla.

Una filtración desvela que la segunda entrega de 'La última cena' llegaría el 22 de julio a Telecinco©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Julio 2021 13:27

Programa relacionado

La última cena

La última cena

La última cena

2020 - Act

España

6,3

Popularidad: #165 de 2.062

  • 3

La parrilla de verano de Telecinco contará con la segunda entrega de 'La última cena', y a pesar de que todavía no se ha anunciado de forma oficial la fecha de estreno del programa, una de las estilistas del grupo de comunicación afirmaba en su perfil de Instagram que el formato presentado por Paz Padilla llegará a la pequeña pantalla el 22 de julio de 2021.

Lydia Lozano en 'La última cena'

Lydia Lozano en 'La última cena'

El concurso, que esta vez no tendrá a Jorge Javier Vázquez como presentador, estará protagonizado por personajes televisivos que tendrán que preparar, para esa misma noche, una propuesta gastronómica para seis de sus compañeros. Al finalizar la cena, dos reconocidos chefs realizarán una valoración profesional de los platos, determinando quién es el ganador de cada entrega.

La cadena de Mediaset lleva ya unos días promocionando el programa, pero ha sido una estilista llamada Eva Campillo quien ha desvelado que el 22 de julio 'La última cena' aterriza en Telecinco, respondiendo a la pregunta de una de sus seguidoras en Instagram. "Si todo va bien, el jueves", contestaba la profesional, desvelando así la más que probable fecha de estreno.

Ya confirmados

En esta segunda producción de 'La última cena', los concursantes no solo van a ser colaboradores de 'Sálvame', sino que se ha apostado por otras personas conocidas en el mundo de la televisión como, por ejemplo, Isa Pantoja, Alba Carrillo o Lucía Dominguín Bosé, tres de las participantes ya confirmadas de esta incipiente edición.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series