Notificaciones

CAMBIO EN COCINAS

'La última cena': Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vázquez como presentadora de la segunda edición

Begoña Rodrigo y Miguel Cobo regresan como los chefs y jueces de la temporada.

Fernando S. Palenzuela Jueves 15 Julio 2021 10:44

En el verano de 2020, Mediaset España apostó por un nuevo programa en el que unir la cocina con el universo de 'Sálvame'. Así es como nació 'La última cena', donde, por parejas, los colaboradores del programa vespertino, y en ocasiones algún que otro invitado, se iban enfrentando para realizar el mejor menú. Su buena acogida le llevó a desarrollar dos especiales para las cenas navideñas y la confirmación de una segunda edición.

Paz Padilla, presentadora de la segunda edición de 'La última cena'

Paz Padilla, presentadora de la segunda edición de 'La última cena'

Sin embargo, en esta segunda temporada, el formato producido por La fábrica de la tele sufrirá un importante cambio. Paz Padilla sustituirá a Jorge Javier Vázquez como presentadora, quien únicamente dejó esta función en los programas en los que asumió el rol de concursante. Cabe recordar que Belén Esteban y él se proclamaron ganadores de la primera edición frente a Terelu Campos y Víctor Sandoval. De este modo, Padilla asume un nuevo trabajo después de que haya protagonizado la gran ausencia del jurado de 'Got Talent España'.

'La última cena' regresará en verano al prime time de Telecinco, contando con nuevos concursantes y con la posibilidad a abrirse fuera del universo de 'Sálvame', como ya hicieron en los especiales de Navidad. Precisamente, Paz Padilla ya participó como concursante en el especial de Nochebuena, ganando junto a Santiago Segura. Del mismo modo, en cada programa, la pareja de famosos que ejerza como anfitriones tendrá que confeccionar el menú, realizar la compra, cocinar en plató y sorprender con una presentación y una puesta en escena atractiva para llevarse el aplauso de sus compañeros.

El regreso de los chefs

Una de las partes imprescindibles de 'La última cena' es la presencia de los chefs que le dan el visto bueno al menú de los concursantes y que los ayudan y valoran en sus elaboraciones. Begoña Rodrigo, quien estuvo presente en la primera edición y en los especiales, regresa junto a Miguel Cobo, el cocinero que sustituyó a Sergi Arola en los episodios navideños.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Madre' vuelve a lo más alto y 'Elif' sigue reinando en la sobremesa'Madre' vuelve a lo más alto y 'Elif' sigue reinando en la sobremesa