Notificaciones
ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor

A LAS COCINAS

'La última cena': Isa Pantoja y Alba Carrillo, primeras concursantes confirmadas de la segunda edición

Paz Padilla será la presentadora en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

Fernando S. Palenzuela Viernes 16 Julio 2021 12:00

Telecinco ya ha comenzado a promocionar la segunda edición de 'La última cena'. Después del éxito de la primera y de los especiales navideños, la cadena de Mediaset España tiene una segunda edición en el horno con la que rellenar la parrilla de verano. Además, como principal novedad, en esta ocasión los concursantes no estarán ligados únicamente a 'Sálvame', permitiendo ver rostros ajenos a este universo.

Isa Pantoja y Alba Carrillo, concursantes de 'La última cena'

Isa Pantoja y Alba Carrillo, concursantes de 'La última cena'

Isa Pantoja y Alba Carrillo han sido confirmadas como las dos primeras concursantes de 'La última cena', aunque todavía no sabemos si cocinarán juntas o serán rivales en el formato de La fábrica de la tele. Lo que sí está claro es que las dos tratarán de hacer todo lo que esté en su mano para llevarse el beneplácito de los exigentes Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, que no dejarán pasar ni una imperfección.

'La última cena' ha confirmado a dos rostros habituales de Mediaset y de sus reality shows. Además, las dos ejercen como colaboradoras en programas de la cadena: Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' e Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'. Previsiblemente, la hija de Isabel Pantoja tendrá que compartir espacio con varios de los colaboradores de 'Sálvame'. ¿Veremos un reencuentro con Anabel Pantoja en el peor momento de esta con su primo Kiko Rivera?

Paz Padilla, nueva presentadora

La segunda edición de 'La última cena' traerá un importante cambio. Después de que la edición anterior estuviera presentada por Jorge Javier Vázquez, en esta ocasión será Paz Padilla quien asumirá el rol de maestra de ceremonias. La cómica ya formó parte del especial de Nochebuena, donde se erigió como ganadora, de modo que conoce lo que es estar bajo la presión de impresionar a los comensales y al jurado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Leonardo' pinta un pobre 7,1% de media en su primera y única temporada'Leonardo' pinta un pobre 7,1% de media en su primera y única temporada