Notificaciones
ÚLTIMA HORA Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

REGRESO

'La última cena' vuelve a Telecinco, incluyendo participantes ajenos al universo 'Sálvame'

Lo cocineros de las nuevas emisiones del programa no serán solo colaboradores de 'Sálvame'.

Paula Robaina González Miércoles 30 Junio 2021 15:27

Telecinco busca recuperar el formato 'La última cena', dándole un nuevo enfoque con el que ganaría un mayor protagonismo. Este espacio surgió como un derivado de 'Sálvame', en el que los colaboradores del programa se enfrentaban entre ellos por preparar la mejor cena gourmet. Las últimas entregas del espacio de La fábrica de la tele fueron dos especiales pensados para Nochebuena y Nochevieja.

'La última cena' regresa con una nueva temporada a Telecinco

'La última cena' regresa con una nueva temporada a Telecinco

Ahora, cadena y productora quieren que esta competición no se reduzca solo a los rostros habituales de 'Sálvame', sino que también puedan verse personas ajenas al programa, según informa Bluper. Esto ya se probó en la temporada anterior, donde se enfrentaron las parejas conformadas por Paz Padilla con Santiago Segura y Toñi Moreno junto a María del Monte. El 31 de diciembre repitieron esta fórmula, con la competición entre Amador Mohedano y Antonio David Flores contra Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera .

Las buenas audiencias de 'La última cena' provocaron que el programa se alargara más de lo esperado. Este formato se estrenó el 22 de mayo de 2020 con 2.040.000 espectadores y una cuota del 15,6%. La emisión más vista fue la que tuvo como anfitriones a la pareja formada por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, logrando apuntarse un 18,3% y 1.929.000 espectadores.

¿Se atreverán Matamoros y Gema López?

El objetivo de Telecinco es replicar lo que se hizo en los especiales de Navidad, pero manteniendo la participación de los colaboradores principales de 'Sálvame'. Gema López y Kiko Matamoros tendrían la oportunidad de ser los primeros anfitriones, ya que se quedaron sin la opción de cocinar en la temporada anterior. No ha sido confirmado que Jorge Javier Vázquez vaya a seguir siendo el presentador del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia: "Me siento como un becario, con las mismas ganas"Josep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia: "Me siento como un becario, con las mismas ganas"