FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANUNCIO MARVELITA

La segunda temporada de 'Loki' se estrena el 6 de octubre y 'Echo' llega el 29 de noviembre a Disney+

La ficción protagonizada por Alaqua Cox se estrenará al completo en la plataforma.

La segunda temporada de 'Loki' se estrena el 6 de octubre y 'Echo' llega el 29 de noviembre a Disney+©Disney+
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 17 Mayo 2023 13:55

En la tarde del 16 de mayo, Disney celebró sus upfronts en donde desveló todas las novedades de cara a la próxima temporada en sus diferentes cadenas. De este modo, cuando se llegó a Disney+, se conoció la fecha de estreno de dos de sus próximas series pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel: 'Loki' y 'Echo'.

La primera de ellas, protagonizada por Tom Hiddleston, llegará a la plataforma el viernes 6 de octubre. En cuanto al spin-off de 'Ojo de Halcón', la fecha que la factoría ha elegido para ella es el miércoles 29 de noviembre, acercándola mucho así a la Navidad. Recordemos que su serie madre mantuvo una estética navideña, ya que era el plato de las series de Marvel para las festividades de 2021. En suma, 'Echo' llega con una importante novedad para las producciones de La Casa de las Ideas y Disney+: se emitirán todos los episodios a la vez.

Alaqua Cox en 'Echo'

Alaqua Cox en 'Echo'

La ficción derivada de 'Ojo de Halcón' nos lleva a Maya Lopez, interpretada de nuevo por Alaqua Cox y a quien vimos con una capacidad innata para el crimen en su periplo por Nueva York. No obstante, esta va a tener que enfrentarse a su pasado y a sus orígenes para poder proseguir su camino. Junto a Cox estarán Vincent D'Onofrio, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon.

¿En qué punto se quedó 'Loki'?

En lo que respecta a 'Loki', la segunda temporada de esta ficción comienza justo en el punto en el que finalizó la primera tanda de episodios. El universo se encuentra inmerso en el caos después de que Sylvie apuñalara a la variante de Kang creada por la TVA para proteger el Tiempo. Loki se encuentra en ese momento en una línea temporal alternativa en donde nunca colaboró con Sylvie, por lo que tendrá que encontrar el modo de volver a poner todo en su sitio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series