FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO HABITANTE

'GH VIP 7' desvelará la identidad del segundo concursante oficial el 28 de agosto en la web de Mediaset

La web de Mediaset será la encargada de dar a conocer al segundo habitante de la casa de Guadalix en la próxima edición del reality.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 26 Agosto 2019 18:30 | Última actualización: Lunes 26 Agosto 2019 18:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Con la llegada de septiembre se estrena la nueva temporada televisiva, y una de las novedades de esta temporada es la séptima edición del reality 'Gran Hermano VIP'. Gran multitud de personajes conocidos convivirán juntos en la famosa casa de Guadalix de la Sierra dispuestos a regalar momentazos a los espectadores.

Pista del segundo concursante de 'GH VIP'

Pista del segundo concursante de 'GH VIP'

El lunes 26 de agosto se dio a conocer en 'Sálvame' la identidad de la primera habitante de esta vivienda, siendo la colaboradora Mila Ximénez la primera persona que entrará en las próximas semanas, y el miércoles 28 de agosto conoceremos al segundo concursante a través de la web de Mediaset.

El Cejas, ¿segundo concursante oficial?

Ha sido el perfil oficial del concurso quien se ha encargado de dar a conocer la noticia, acompañada de una imagen de uno de los famosos edredones que hemos podido ver en la primera promo del concurso. En la foto se observa lo que parece ser una persona joven, vestida con una camisa cubierta de un abrigo algo similar al que lleva el youtuber Diego "El Cejas" en sus últimas apariciones en televisión y redes sociales. ¿Será este influencer el segundo concursante de 'GH VIP 7'?

Mila Ximénez, la primera compañera

La primera concursante confirmada ha sido la periodista del corazón Mila Ximénez, quien anteriormente ya confesó que se encontraba en negociaciones con la productora y que parece que finalmente ha llegado a un acuerdo con esta y con la cadena. ¿Con qué otros concursantes convivirá la colaboradora de 'Sálvame' dentro de Guadalix?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series