FormulaTV

MUY PRONTO

Ana Guerra ('OT 2017') publica su segundo single el 7 de diciembre

La cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que "Bajito" saldrá muy pronto y ha mostrado un breve adelanto de su videoclip.

Por Manuel PecinoPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 12:39 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 12:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El final del año viene cargado con nuevos trabajos musicales de los participantes de 'Operación Triunfo 2017'. Antes de las fiestas navideñas, se han puesto las pilas para estrenar sus nuevos singles o discos, como hiciera Miriam Rodríguez el pasado 23 de noviembre con "Cicatrices" o harán Aitana Ocaña con "Tráiler" y Alfred García con "1016".

Ana Guerra

Ana Guerra

Thalía Garrido, Nerea Rodríguez y Ricky Merino han sido los que más recientemente han presentado sus primeros singles, mientras que otros concursantes van camino del segundo, como es el caso de Ana Guerra, que ha anunciado el siguiente, llamado "Bajito", para el próximo 7 de diciembre de 2018. Lo ha hecho a través de sus perfiles en sus redes sociales.

En el caso de Twitter, la cantante canaria incluyó con su mensaje un pequeño fragmento del videoclip de la canción sin letra, en el que solo podemos escuchar parte de la melodía y ver apenas veinticinco segundos de lo que Ana Guerra tiene preparado con su segundo sencillo. Un vídeo en el que la concursante de 'OT 2017' aparece muy sensual y en el que tan solo le escuchamos cantar dos palabras: "Así, bajito".

Tras la pista

Hasta el pasado 27 de noviembre nadie sabía cómo se llamaría el nuevo sencillo de la cantante, aunque ella no ha dejado de dar pistas a sus seguidores desde, al menos, octubre, cuando publicó un tweet en el que incluía el nombre de la canción: "Reflexión: en el vagón del silencio, ¿se puede hablar bajito?", escribió por entonces y ha recordado ahora que lo ha desvelado.

Hace menos tiempo daba otra pista: "En esta canción está el título de mi segundo single", escribió junto al vídeoclip de "Complicidad", de Vanesa Martín. El día 26 quiso aclarar que se trataba de una sola palabra, algo que hizo que sus seguidores se repasaran la letra de la canción de la cantautora malagueña para intentar adivinarlo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series