FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE DERRUMBA

Así fue el reencuentro entre Marta Peñate y Lester tras 'La isla de las tentaciones': "Yo te quiero"

Los exparticipantes del reality tuvieron un cara a cara televisado en el que las emociones acabarían brotando.

Así fue el reencuentro entre Marta Peñate y Lester tras 'La isla de las tentaciones': "Yo te quiero"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Martes 16 Febrero 2021 11:19

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Hace tan solo una semana que descubriríamos que Lester Duque y Patri, tentadora con la que Duque saldría formando una pareja de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', estaban esperando un bebé. La primera pareja surgida del programa en convertirse en padres celebraban la buena noticia ante una incrédula Marta Peñate, que no entendía cómo su expareja podía haber llegado a ese punto con su nueva novia en tan solo unos meses desde su ruptura. La noche del 15 de febrero, 'El debate de las tentaciones' propició el reencuentro entre ambos.

Lester y Marta Peñate se reencuentran

Lester y Marta Peñate se reencuentran

Durante 'El debate de las tentaciones', Marta Peñate abandonaba el pisito de 'Solos' temporalmente (y disfrazada de "Pinocha") para enfrentarse a un cara a cara televisado con el que fuera su pareja durante años, Lester. El encuentro comenzaba de forma tensa, con una visiblemente enfadada Peñate: "Por mí como si tienes trillizos, me da un poco de pena ese niño que viene en camino porque a mí tardaste hasta el cuarto año en ponerme los cuernos. Llevas con esta chavala tres meses y le has sido infiel mil veces", aseguraba la exconcursante de 'La casa fuerte'. "Me han llegado mensajes en los que decía que quería volver conmigo", llegaba a afirmar.

Lester, por su parte, también atacaba a la que fuese su novia: "Quiero darle las gracias al programa porque han conseguido que te quites el pijama y la bata, que llevabas una semana ya y olías a chimpancé", lanzaba. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' también tildaba a Peñate de mentirosa: "Me parece que es un poco pinocha porque realmente si no te jode algo no te pegas una semana hablando de una persona. Creo que está dolida". Lester llegaba a atacar a Peñate por su vida sentimental: "Me hace gracia que mencione a Patri cuando ella salió con dos tíos y ninguno de los dos ha querido saber nada de ella".

Un final con emociones a flor de piel

Pese a lo tenso e incómodo del reencuentro en el que ambos se dedicaron desagradables palabras, la conversación acabó desembocando en un emotivo momento en el que ambos reconocerían el cariño que aún sentían por el otro. "En el fondo yo le quiero. Estamos mal porque hemos acabado muy mal. Yo a ti ya no te tengo mucho cariño, pero a tu familia sí. A ti también, aunque a veces te tengo manía", llegaba a confesar Peñate, que preguntó directamente a su expareja: "A ver Lester, ¿tú me quieres o no me quieres? Yo te quiero", a lo que este respondía: "Yo también".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series