FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿INTRUSISMO LABORAL?

Sergio Peris-Mencheta bloquea a Jorge Javier Vázquez por su zasca en redes: "Ya que lees, lee bien"

El actor ha asegurado que va a presentar un programa de un videojuego que ha jugado y dirigido durante mucho tiempo.

Sergio Peris-Mencheta bloquea a Jorge Javier Vázquez por su zasca en redes: "Ya que lees, lee bien"©GTres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 19 Julio 2022 12:30

Jorge Javier Vázquez rescató del pasado un artículo en el que el actor Sergio Peris-Mencheta criticaba el estreno del periodista en el teatro por intrusismo laboral. El presentador de 'Sálvame' no dudó en reprocharle sus comentarios con un zasca al "desearle lo mejor" por haber comenzado una nueva aventura laboral como conductor de un espacio en HBO Max.

El director teatral ha sido elegido como el host de 'Traitors', un nuevo formato que se estrenará en la plataforma. Sin embargo, ha respondido con ironía al conductor del espacio de La Fábrica de la Tele ante el reproche de su nuevo trabajo. "Ya que lees, lee bien", le empezó escribiendo con la intención de asegurar que su nuevo reto profesional no va ligado a ningún intrusismo.

Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week 2022'

Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week 2022'

"Soy el host de 'Traitors'. Un programa basado en el juego de Mafia, al que llevo jugando, y llevo dirigiendo, desde antes que tú hicieras televisión, compañero", le reprochó cortante. Con estas palabras que mostraban su molestia por la actitud del catalán, ha querido dejar claro que está preparado para este nuevo trabajo.

La "pulla" de Peris-Mencheta a 'Sálvame'

Además de devolverle el zasca al presentador, el actor ha usado la ironía para referirse al programa de La Fábrica de la Tele: "Te deseo lo mejor con tu enriquecedor programa". Este tuit no solo afectaba al conductor del espacio de Telecinco, sino que englobaba a todo un equipo de trabajo. Por si fuera poco, el intérprete ha decidido bloquear al comunicador de Mediaset, quien ha reaccionado poniéndole humor al asunto: "Chico, ¡qué carácter!".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series