FormulaTV

RECUERDOS DEL PASADO

El zasca de Jorge Javier Vázquez a Sergio Peris-Mencheta por intrusismo laboral al presentar 'Traitors España'

El presentador de 'Sálvame' recibió las críticas del actor por algo similar en 2015.

El zasca de Jorge Javier Vázquez a Sergio Peris-Mencheta por intrusismo laboral al presentar 'Traitors España'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 18 Julio 2022 12:43

Programa relacionado

Las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de recoger comentarios pasados y que pueden dejar en mal lugar a sus autores. Tras el anuncio de la puesta a punto de 'Traitors España' en HBO Max, Jorge Javier Vázquez le ha lanzado un sonoro zasca a Sergio Peris-Mencheta, el presentador del reality. Esta reflexión llega siete años después de que el actor se quejase del debut en el teatro del periodista.

En marzo de 2015, Peris-Mencheta se apresuró a censurar que un rostro televisivo como Jorge Javier pisase las tablas para estrenar la obra "Iba en serio". Entre otras cosas, calificó esa noticia como "surrealista", cuestionando si se iba a interpretar "a sí mismo" o cuál iba a ser el hilo conductor. Por otro lado, se quejó de las "pésimas políticas de difusión cultural" que se ponen en marcha desde las administraciones públicas.

Sergio Peris-Mencheta

Sergio Peris-Mencheta

En este sentido, vio conveniente especificar que terminaríamos por ir "a un teatro a ver una televisión": "¿No dicen que los actores somos putas? Pues a prostituirse", sentenciaba. Esta especie de "intrusismo" se habría dado la vuelta con el estreno del reality de Gestmusic, pues la plataforma decidió contar con él como maestro de ceremonias.

Le desea lo mejor en esta nueva etapa

La noticia no pasó de inadvertida para Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en responder con un tono de lo más irónico a través de su perfil de Twitter: "Leo que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor. Bienvenido, compañero", concluía. De este modo, vuelve a reabrirse el debate respecto a las ocupaciones y las profesiones.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series