FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE SINCERA

Shaila Dúrcal corrige a Sonsoles Ónega: "No me gusta decir trastorno alimenticio, nunca me han diagnosticado"

La cantante fue invitada a 'Y ahora, Sonsoles', donde habló de su familia, de su matrimonio e hizo hincapié en la salud mental.

Shaila Dúrcal corrige a Sonsoles Ónega: "No me gusta decir trastorno alimenticio, nunca me han diagnosticado"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 18 Octubre 2023 18:08

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #66 de 2.093

  • 1

  • 2

Shaila Dúrcal celebrará pronto su vigésimo aniversario sobre los escenarios y por ese motivo fue invitada a 'Y ahora, Sonsoles'. En el programa de la recientemente galardonada con el Premio Planeta, Dúrcal se sinceró sobre sus padres: "Echo mucho de menos a mis padres, pero poder tirar de las fotos y vídeos es algo muy bonito".

La cantante recordó cómo fue para ella como niña crecer al lado de sus padres, Rocío Dúrcal y Junior, siempre viendo como su madre "triunfaba, soñando con seguir esos pasos". "Desde que tengo 3 o 4 años quería cantar, practicaba frente al espejo", decía Dúrcal sobre sus tempranos inicios. Centrándose en la figura de su madre, la artista explicaba: "Sobre el escenario siento que está conmigo, me parezco muchísimo a ella, la sangre no falla". "De mis padres me llevo lo humildes que eran, lo modernos que eran", hacía referencia la cantante también a Junior, su padre, del que dijo que se le hacía difícil quedarse en casa mientras su esposa viajaba.

Shaila Dúrcal junto a Sonsoles Ónega

Shaila Dúrcal junto a Sonsoles Ónega en 'Y ahora, Sonsoles'

Hacia el final de la entrevista, Sonsoles Ónega quiso profundizar en los problemas alimenticios que ha sufrido Shaila Dúrcal en el pasado. La presentadora se refirió a ellos como trastornos, algo que quiso corregir rápidamente la invitada: "No me gusta llamarlos así porque yo nunca he sido diagnosticada (...) He tenido malos hábitos con la comida, con mi estilo de vida es muy difícil. He batallado mucho con eso", aclaraba Dúrcal.

"Gracias a esta dieta que he hecho he podido conocer cómo mi cuerpo asimila los carbohidratos, las proteínas..., es aprender a tener mejores hábitos, tomar mejores decisiones", añadía. Para cerrar, quiso mandar un mensaje para aquellas personas que se puedan sentir identificadas con ella: "Creo que es algo muy bonito poder compartirlo porque hay mucha gente que me sigue y que batalla por ese momento de cambio. Si puedo servir de ayuda, siempre lo comparto".

Su relación y su imitación en 'Tu cara me suena'

Preguntada por Sonsoles Ónega sobre su posicionamiento con Piqué en la separación con Shakira, Shaila Dúrcal quiso explicarse: "Fue más broma que otra cosa. Soy más tradicional, más partidaria de hacerlo todo más disimulado". Eso dio pie a hablar de su matrimonio con Dorio Ferreira, con el que lleva 20 años juntos: "Si discutimos de algo de trabajo, que no se cruce en casa. Intentamos no acostarnos enfadados". La cantante, además, confesó que su marido le recuerda a su padre.

Ónega quiso recordar la imitación que hizo la invitada de su padre en 'Tu cara me suena'. "Todo el mundo pensaba que lo más lógico era imitar a mi madre, pero el programa y yo decidimos que iba a hacer de mi padre", recordaba la cantante. Preguntada sobre si escucha a su madre, Dúrcal contestaba: "Hay días que estoy muy sensible y sí me apetece una canción, pero si no, me duele mucho, es muy difícil a veces".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series