FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN 'EL JEFE'

Shakira se sobrepasa con el padre de Gerard Piqué en su nueva canción: "No pisa sepultura"

La cantante ha mandado varios mensajes al exfutbolista en su tema con Fuerza Regida.

Shakira se sobrepasa con el padre de Gerard Piqué en su nueva canción: "No pisa sepultura"©YouTube
Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2023 13:54

Shakira tiene todavía muchos zascas que repartir. La colombiana ha estrenado canción y en ella ha mandado varios mensajes a Gerard Piqué, su expareja. Se trata del tema "El Jefe" que canta junto a Fuerza Regida, que ya acumula casi cuatro millones de reproducciones tan solo en su canal de YouTube y se estrenó en la madrugada del 21 de septiembre.

El primer zasca, y el más fuerte de todos, va dirigido al padre de Gerard Piqué. "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", canta la de "Waka Waka (This Time for Africa)", mientras en el videoclip aparece junto a Fuerza Regida y más personas que intentan en el vídeo que no cante esa parte.

Shakira en "El Jefe"

Shakira en "El Jefe"

Además de este polémico verso dedicado a su exsuegro, Shakira ha aprovechado el vídeo para dejar en mal lugar a Gerard Piqué al contar con la colaboración de Lili Melgar, la asistenta y niñera de sus hijos. "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", recita Shakira, mientras Melgar aparece en el videoclip.

Fue despedida

Y es que esta mujer boliviana supuestamente fue despedida por el exfutbolista tras informar a Shakira sobre sus sospechas de la infidelidad de Piqué, tramando así ambas la táctica del bote de mermelada. Al parecer, Gerard Piqué rompió su contrato sin compensarla con indemnización económica.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series