FormulaTV

SUPERSOLDADOS CONFIRMADOS

La adaptación del videojuego 'Halo' ya tiene a todo su reparto

La serie basada en la famosa franquicia de videojuegos de ciencia-ficción llegará a las pantallas en 2021.

Por Belén ColladoPublicado: Domingo 4 Agosto 2019 14:05 | Última actualización: Domingo 4 Agosto 2019 14:05

Serie relacionada

Halo

Halo

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficción

8,6

Popularidad: #497 de 3.442 Ranking Halo

  • 64

  • 72

La adaptación de la mítica saga de videojuegos de acción para Xbox, 'Halo', ya tiene completo su reparto. La cadena norteamericana Showtime ha anunciado, según recoge TVLine, las últimas incorporaciones a esta esperada producción, cuyo estreno está previsto para 2021. Una de las grandes incógnitas de la serie era quién sería la encargada de encarnar a uno de los personajes más icónicos del videojuego, la doctora Catherine Halsey. Ya sabemos que Natascha McElhone ('Californication') ha sido la elegida.

Natascha McElhone y Bokeem Woodbine

Natascha McElhone y Bokeem Woodbine

La doctora, tal y como cuenta el videojuego, crea el programa de supersoldados Spartan, entre los que está el Jefe Maestro, otro de los grandes personajes de 'Halo'. Finalmente, Halsey es arrestada por el ejército por haberle ocultado su proyecto, pero antes consigue clonar su cerebro y convertirse en Cortana, la inteligencia artificial más avanzada que acompaña y ayuda a los soldados durante el juego. Por supuesto, McElhone también interpretará este papel. Por su parte, Bokeem Woodbine ('Fargo') dará vida a Soren-066, un soldado al margen de la civilización humana que cuando pasó por el programa Spartan quedó completamente desfigurado, y entrará en conflicto con el Jefe Maestro.

El resto del elenco lo completan Shabana Azmi, que será la Almirante Margaret Parangosky de la Inteligencia Naval. También habrá lugar para personajes creados exclusivamente para la serie, como Vannack-134, interpretado por Bently Kalu, mientras que Natasha Culzac y Kate Kennedy se pondrán en la piel de Riz-028 y Kai-125, respectivamente. Todos ellos serán soldados Spartan bajo las órdenes del Jefe Maestro, que ya se anunció hace varios meses que estará interpretado por Pablo Schreiber ('American Gods').

Cambio de dirección a última hora

A pesar de que la adaptación producida por Amblin Television, la productora de Steven Spielberg, sufrió el contratiempo del abandono de su director y productor, Rupert Wyatt, por ciertas diferencias creativas y diversos problemas de agenda, 'Halo' sigue adelante con su propósito de empezar a rodar a finales de este año en Budapest, con la vista puesta en un estreno a principios de 2021. Otto Bathurst, director de 'Black Mirror' y 'Peaky Blinders', estará al frente de la producción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series