FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DE LA MÚSICA A LOS FOGONES

¡Sí, MasterChef!: ¿Debería ser Amaia Montero concursante de 'MasterChef Celebrity 4'?

Repasamos en el 3x07 de 'MasterChef Celebrity' la expulsión de María Castro y los nuevos encontronazos de Carmen Lomana con Antonia Dell'Atte y Jordi Cruz.

3.100

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 14:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.977

  • 20

  • 8

El séptimo programa de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' terminó con una de las expulsiones más sorprendentes de lo que llevamos de concurso: la marcha de María Castro. La actriz se había convertido desde hacía unas semanas en una de las favoritas para llegar a la final, demostrando su valía en la cocina. Sin embargo, una semana con grandes problemas tanto en el primer reto como en exteriores y en la prueba de eliminación fue decisiva para que tuviera que colgar definitivamente el delantal.

En esta emisión, además, Carmen Lomana repitió sus enfrentamientos con Antonia Dell'Atte con varias pullas y algún que otro robo en la primera prueba. Sin embargo, tiene un nuevo rival a batir: Jordi Cruz. El chef no ve ganas en la empresaria, a quien le ha realizado varias valoraciones duras, asegurando que su actitud no es la correcta. Pero la empresaria no se ha quedado callada y le contestó tanto en persona como en redes sociales.

Una de las visitas en la prueba de exteriores fue la de Amaia Montero, quien ha demostrado que sería una perfecta aspirante de la próxima edición al poner firme a Paz Vega durante su cocinado. ¿Veremos a la cantante en las cocinas de 'MasterChef'? En este debate damos las razones por las que nos gustaría verla en el concurso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series