FormulaTV

MARCA LA CASA DE PAPEL

Enrique Arce se mete en la piel de Arturito para activar "El Plan Valencia" en este vídeo del Valencia CF

El club de fútbol se ha inspirado en 'La Casa de Papel' para presentar a su nuevo fichaje, Alessandro Florenzi.

5.173

Valencia CFPublicado: Sábado 1 Febrero 2020 18:21

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

El Valencia CF ha querido anunciar de una manera original el fichaje estrella de Alessandro Florenzi y, para ello, han requerido de la ayuda de un aficionado acérrimo de la afición valenciana, el actor Enrique Arce, especialmente conocido por su papel protagonista en la ficción internacional 'La Casa de Papel'.

En el vídeo, "Arturito" disfrazado como uno de los atracadores de la serie, con el típico mono rojo y la tradicional máscara de Dalí, da la bienvenida al club de fútbol al lateral italiano y lo hace a través de la activación del Plan Valencia. Acto seguido vemos como Florenzi le ayuda en la operación, simulando de esta manera que son dos atracadores más de la famosa banda de El Profesor.

'La Casa de Papel' demuestra una vez más que es todo un fenómeno de masas y que es capaz de colarse en los lugares más inhóspitos. Desde la utilización de la canción que inspira el trabajo del profesor, el famoso cántico antifascista Bella Ciao, hasta vestirse cual atracadores de la serie para encabezar un comando en Cataluña para limpiar pintadas independentistas. Veremos qué tienen preparado para el próximo 3 de abril, cuando regresa la cuarta parte, y si siguen inspirando la revolución que han desatado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series