FormulaTV

DESPEDIDA

'Sky Rojo' renueva por una tercera y última temporada en Netflix

La serie de acción culminará con una nueva tanda de episodios que verá la luz en 2022.

'Sky Rojo' renueva por una tercera y última temporada en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 12 Agosto 2021 15:46

Serie relacionada

Sky Rojo

Sky Rojo

2021 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,2

Popularidad: #461 de 3.439 Ranking Sky Rojo

  • 112

  • 179

Menos de un mes después del lanzamiento de su segunda temporada, 'Sky Rojo' se ha ganado su renovación... y también su cancelación. Siguiendo su política habitual, Netflix ha anunciado tanto el encargo de una nueva temporada de la serie de Vancouver Media como su desenlace al mismo tiempo, confirmando también que esta última cita llegará en algún momento de 2022.

Así pues, la ficción española se gana su primera renovación tras emitir en apenas medio año sus dos primeras temporadas, que fueron encargadas al mismo tiempo. A lo largo de estas dos tandas hemos conocido en profundidad a Coral, Wendy y Gina que, a pesar de sus ansias de libertad, no paran de darse de bruces contra un pasado terrorífico. La tercera entrega seguirá en esa línea, ya que traerá de vuelta a fantasmas que parecían extintos.

Por lo tanto, la nueva tanda de ocho episodios, que arrancará seis meses después de su épico enfrentamiento en la segunda temporada, forzará a los personajes de Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado a acabar de una vez por todas con Romeo para poder emprender realmente su nueva vida. A las tres protagonistas se sumarán una vez más Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre, que completan el reparto principal.

De una despedida a otra

'Sky Rojo' no será la única serie de Vancouver que llegue a su fin en el futuro cercano, ya que el buque insignia de la productora, 'La Casa de Papel', está muy cerca de lanzar su quinta y última parte. El 3 de septiembre veremos los cinco primeros episodios de esa temporada final, que tiene que resolver el ambicioso atraco al Banco de España, mientras que el 3 de diciembre se producirá el cierre de este fenómeno con otro bloque de cinco capítulos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series