FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CABALLOS RÁPIDOS

'Slow Horses' renueva por una tercera y cuarta temporada en Apple TV+

La ficción protagonizada por Gary Oldman todavía tiene pendiente el lanzamiento de su segunda entrega.

'Slow Horses' renueva por una tercera y cuarta temporada en Apple TV+©Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 16:04

Serie relacionada

Slow Horses

Slow Horses

2022 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 18 capítulos

DramaSuspense

6,9

Popularidad: #970 de 3.444 Ranking Slow Horses

  • 15

  • 13

Gary Oldman ha vuelto a la televisión para quedarse un tiempo. El oscarizado actor, más acostumbrado a la pantalla grande que a la pequeña, estrenó en abril 'Slow Horses', la adaptación de la saga de novelas de Mick Herron, y su rendimiento en Apple TV+ y la calurosa recepción cosechada por la serie han impulsado a la plataforma a dar luz verde a otras dos tandas de episodios.

Gary Oldman y Jack Lowden en 'Slow Horses'

Gary Oldman y Jack Lowden en 'Slow Horses'

Como ha confirmado el servicio de Apple, 'Slow Horses' contará con otras dos temporadas, que seguirán trasladando a la pantalla la franquicia de novelas de Herron. Cabe recordar que la segunda temporada se grabó del tirón con la primera, por lo que no sería de extrañar que se siga una estrategia similar con las próximas entregas. La tercera estará dirigida por Saul Metzstein ('Brassic'), mientras que el realizador de la cuarta todavía no ha sido desvelado.

Oldman volverá a meterse en la piel de Jackson Lamb, el líder de un equipo de agentes desterrados de las oficinas centrales del MI5 a una destartalada oficina. En la tercera temporada, su grupo tendrá que unirse de nuevo para frenar a un agente corrupto cuando uno de los suyos es secuestrado. Por su parte, la cuarta arranca con una explosión que promete destapar los secretos más oscuros de la inteligencia británica.

Doble dosis

Antes de adentrarnos en esa etapa recién anunciada, tenemos una cita pendiente. El episodio final de la primera temporada de 'Slow Horses' incluía un breve teaser de lo que sucederá en la segunda entrega, que ha sido dirigida por Jeremy Lovering ('Doctora Foster'). Esa tanda se emitirá a finales de este año, expandiendo una adaptación que ha sido comandada por Will Smith ('Veep') y que también tiene a Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves y Kristin Scott Thomas en su elenco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series