Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

FIN DE LA AVENTURA

'Supervivientes 2020': Bea Retamal, primera concursante expulsada

La concursante perdió el duelo frente a Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón, quienes permanecerán en el concurso, aunque aislados del resto de sus compañeros.

Beatriz Prieto Viernes 6 Marzo 2020 01:48

La noche del jueves 5 de marzo, 'Supervivientes 2020' emitió su tercera gala en Telecinco, en la cual Antonio Pavón, Bea Retamal y Rocío Flores estaban aún nominados tras la salvación de Ferre. Una situación que concluyó con Retamal y Pavón como concursantes descartados, tras lo cual se unieron a sus compañeras Yiya y Vicky Larraz. Como ya se había anunciado previamente, los cuatro descartados se sometieron al veredicto de la audiencia, quien decidió la expulsión de uno de ellos, concretamente, la de Bea.

Yiya, Antonio, Bea y Vicky antes de conocer la expulsión definitiva de Retamal en la Gala 3 de 'Supervivientes'

Yiya, Antonio, Bea y Vicky antes de conocer la expulsión definitiva de Retamal en la Gala 3 de 'Supervivientes'

Una vez reunidos los cuatro desterrados en la playa, Jorge Javier Vázquez fue nombrando a cada uno de ellos, para anunciar su salvación o su expulsión, lo que acabó dejando un duelo entre Yiya y Bea, que se resolvió con la expulsión de la segunda. Una noticia ante la que la concursante sorprendió soltando un grito de alegría, algo muy distinto a lo que habían mostrado el resto de sus acompañantes ante la posibilidad de verse obligados a abandonar definitivamente la aventura.

"Me voy con mi madre, te lo juro", soltó la concursante en un primer momento. "Agradezco la súper experiencia. Dos semanas han sido lo que necesitaba", declaró una entusiasmada Bea, tras abrazar a sus tres compañeros. "Lo único de lo que me arrepiento es de no haber metido la cabeza en el mar", confesó la concursante quien, al recibir los ánimos de Pavón, Yiya y Vicky para hacerlo en ese momento, se echó atrás y aseguró preferir hacerlo a su regreso a España. Una ocasión muy especial para la que la concursante ya pidió cosas por adelantado a sus seres queridos: chocolate y una enorme hamburguesa.

Fani, nominada por segunda vez

Mientras, en la palapa, el resto de concursantes de la edición vivieron unas nuevas nominaciones tras las habituales pruebas para formar nuevos grupos y designar nuevo dios y nuevos líderes. Una mecánica por la que Ferre se convirtió en el nuevo dios, tomando el testigo de Cristian Suescun, quien fue sancionado por robar fuego para los siervos a cambio de una lata y acabó formando parte de los siervos, grupo liderado por Jorge Pérez, mientras que Ivana Icardi se convirtió en la líder de los mortales. Finalmente, Cristian y Alejandro Reyes se estrenaron como nominados por parte del primer equipo, mientras que el de Icardi designó a Ana María Aldón y Fani Carbajo, concursante que sube por segunda vez a la palestra en lo que va de edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun y Christofer, enfrentados por Fani: "Pretende que creamos que se arrepiente de tirarse a Rubén"Sofía Suescun y Christofer, enfrentados por Fani: "Pretende que creamos que se arrepiente de tirarse a Rubén"