FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HAY MÁS DETALLES

'Socialité' destapa a Tom Brusse: Así fue su encuentro íntimo con Liseth antes de 'La isla de las tentaciones'

Una amiga de Liseth ha dado detalles del encuentro de ambos en una discoteca madrileña.

'Socialité' destapa a Tom Brusse: Así fue su encuentro íntimo con Liseth antes de 'La isla de las tentaciones'
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 26 Septiembre 2020 14:30

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ya está en marcha y sin duda, hay una pareja que fue protagonista de la primera entrega conducida por Sandra Barneda: la formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse. La inseguridad de la que fuese tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue determinante para que ambos protagonizasen varios desencuentros durante toda la noche y es que Pinto descubrió durante la emisión que Brusse conocía a dos de las tentadoras y presuntamente con una habría tenido un pequeño idilio amoroso.

Amiga de Liseth en 'Socialité'

Amiga de Liseth en 'Socialité'

Así la confirmó la propia interesada, Liseth. Esta contó en 'La isla de las tentaciones' que ambos se conocieron en la noche madrileña y tras diversos encuentros los dos acabaron besándose y mensajeándose durante un tiempo. Un periodo en el que el chico estaba ya pretendiendo a Melyssa en 'MYHYV'. ¿Le engañó entonces? Brusse lo negó y se limitó a explicar que entre ambos había surgido una amistad, sí se habían visto y mensajeado pero en ningún caso había sucedido nada entre ellos; algo que Pinto no creyó, derrumbándose y reprochándole a su novio esta mentira, que pese a todo, quedó en el aire.

Pues bien, este sábado 26 de septiembre, 'Socialité' ha dado más información sobre lo sucedido. El espacio conducido por María Patiño en Telecinco ha contado con el testimonio de una amiga de Liseth que ha explicado paso a paso todo lo que sucedió y efectivamente, ha dado por cierta la versión de su amiga. Según ella, el 10 de noviembre de 2019 Tom y Liseth se besaron en una conocida discoteca madrileña después de que el chico acudiese a ese lugar solo para ver su ahora tentadora.

La respuesta de María Patiño

"Nosotras nos fuimos de fiesta y estábamos en un reservado. Tom lo sabía porque lo vio en Instagram (...) así que se presentó allí", ha empezado explicando esta, para contar también que Tom le confesó a Liseth "que había venido solo por verla a ella". "Estuvieron apartados hablando y yo vi que ellos se besaron (...) a él no le importaba que le viese pese a estar en 'MYHYV'", ha sentenciado al chica. Por su parte, Patiño ha creído sin duda la versión y ha replicado las palabras Brusse en el reality pidiendo a Liseth imágenes. "A nadie se le ocurre hacerse un selfie mientras se besa con alguien. Es ridículo pedir pruebas", ha añadido sobre el tema.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series