FormulaTV

NO HUBO ACUERDO

Sofía Suescun, demandada por insultar a un hombre que solicitó los servicios íntimos de su hermano Cristian

El joven habría rechazado la proposición dada la elevada cantidad económica que tendría que pagar al exconcursante de 'La casa fuerte'.

Sofía Suescun, demandada por insultar a un hombre que solicitó los servicios íntimos de su hermano Cristian
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 22 Agosto 2021 15:00

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,3

Popularidad: #46 de 2.094

  • 1

El verano está llegando a su final con una mala noticia para los hermanos Suescun: Sofía ha sido demandada por un joven, alegando que se ha cometido un presunto delito de odio contra su persona. Todo radica en el momento en que Jesús solicitó los servicios sexuales de Cristian Suescun, exconcursante de 'La casa fuerte', cuando no hubo un acuerdo económico entre ellos.

Sofía y Cristian Suescun

Sofía y Cristian Suescun

Fue el sábado 21 de agosto cuando 'Socialité' daba a conocer los hechos: "Cristian me dijo que por 1.000 euros no", sentenció el demandante. Pese a que existieron varias conversaciones previas entre ambos, los insultos comenzaron a enviarse, presuntamente, después de que Jesús se negase a pagar los 10.000 euros que Cristian le pedía a cambio del encuentro en cuestión.

"He denunciado a Sofía por discriminarme, por homofobia. Cristian es cómplice", aseveró el joven. "Los mensajes los he recibido del movil de Cristian, pero sé que es Sofía", asegura justo después. Entre los términos con los que se habrían referido a él se encuentra "maricón" y, además, asegura que estarían riéndose de él. ¿Cómo reaccionará Maite Galdeano ante este suceso?

La reacción de Nuria Marín

Segundos después, Nuria Marín reaccionaba condenando los "mensajes homófobos", pero no pedió la oportunidad de compartir sus impresiones: "Mi sensación es que esta persona estaba provocando para que hablásemos de él", sentenció. No obstante, el programa de La fábrica de la tele no ha confirmado que la denuncia haya sido admitida a trámite.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series