Notificaciones

5.386

'La casa fuerte': ¿Está realmente destrozado Cristian Suescun por lo dura que es Yola Berrocal con él?

Alejandra Castelló analiza los temas más importantes ocurridos en el debate final de 'La casa fuerte'.

Alejandra Castelló 24 de julio 2020

El reality del verano de 2020 en Telecinco ya ha llegado a su fin, pero todavía hay muchas cuentas pendientes y asuntos sin cerrar que conviene tratar. Por ello, la noche del jueves 23 de julio se celebró el debate final de 'La casa fuerte', una gala presentada por Sonsoles Ónega en la que se profundizó en las polémicas que más habían dado de qué hablar durante el transcurso de la edición.

Una de las grandes protagonistas de esta entrega fue justamente la ganadora Yola Berrocal, que fue muy dura con Cristian Suescun. El hijo de Maite Galdeano empezó a llorar mostrándose destrozado por el comportamiento que estaba teniendo con él su compañera. Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido y si realmente eran lágrimas sinceras las de Cristian.

Por otra parte, también analizamos en este vídeo de FormulaTV el conflicto con Rafa Mora, pues este apareció en el plató con la intención de aclarar las cosas con Iván González. Sin embargo, ambos acabaron envueltos en una fuerte discusión en la que también se metió Oriana Marzoli. Además, hubo declaración de amor entre Ferre y Cristina Gilabert, quienes aseguraron que la audiencia ha juzgado mal y demasiado la relación que tiene la pareja.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos