FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTRA TODOS

Duro enfrentamiento entre Oriana y Leticia Sabater en 'La casa fuerte': "Paleta, ignorante"

No ha sido el único objetivo de la venezolana, que también se ha despachado contra Fani recordándole su infidelidad a Christofer.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Junio 2020 00:01 | Última actualización: Viernes 12 Junio 2020 04:17

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #100 de 2.093

  • 1

Oriana Marzoli y Leticia Sabater han protagonizado el primer enfrentamiento de 'La casa fuerte'. La venezolana ha sido la primera en acceder a la villa y, poco después, la autora de "La salchipapa" completaba la lista de "asaltantes", los concursantes que participan por separado y tienen como objetivo destronar a los "residentes" de sus habitaciones. Sin embargo, a la vista de los hechos, la sintonía entre ambas no promete precisamente una gran alianza.

Oriana y Leticia Sabater, cara a cara en 'La casa fuerte'

Oriana y Leticia Sabater, cara a cara en 'La casa fuerte'

Leticia ha entrado en el reality pisando fuerte. En su presentación ya ha dejado caer que Oriana le parece una "pseudo-pija" de la que no saber nada. Otra de sus enemigas promete ser Yola Berrocal, a quien dedicó otra pulla: "No creo que lo que tenga Yola conmigo sean celos, porque ella de cantante...". Una vez reunidos los seis asaltantes, Leticia ha saludado al resto de sus compañeros, incluida Yola, pero no así a Oriana.

Jorge Javier Vázquez ha querido profundizar en la enemistad de ambas concursantes. "Es que al principio he dudado de si era ella porque digo: 'lleva 10 minutos en el reality, no puede ser'", ha respondido Sabater con sorna, a lo que Marzoli ha replicado molesta: "Jorge, ¿esta señora va a tener tiempo de meterse en cualquier momento conmigo?". La cantante ha apostillado que es una "señorita", pero Oriana no le ha dejado continuar: "Venga, señora, que ya está usted mayor".

Discusión a cuenta del apellido

Leticia Sabater ha vuelto a la carga recurriendo a la brevedad de Oriana en los realities: "Habla ahora lo suficiente porque no vas a durar mucho aquí". "En Chile he estado en tres y he ganado uno, infórmate", ha respondido Oriana aludiendo a su victoria en 'Volverías con tu ex'. "¿Por qué no cuentas mejor cuando le diste una bofetada a un compañero en directo?", ha apostillado Leticia antes de discutir sobre el apellido de la venezolana, llamándole Oriana González. "En mi DNI que es italiano aparecen los dos de mi padre, pero soy González y Marzoli, que es el de mi madre, pedazo de paleta, ignorante", ha reprochado la ex de 'Supervivientes'.

Con Fani, otro frente abierto

El de Leticia Sabater no fue el único frente abierto de Oriana en la noche del estreno. La ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' tampoco escondió su recelo contra Fani Carbajo. Jorge Javier Vázquez ha sugerido a Fani que tenía "una gran amiga" justo detrás. "Sí, mi mejor amiga, casi hermanas", respondió contundente la ex de 'La isla de las tentaciones'.

Cuando el presentador quiso conocer la opinión de Oriana, Fani la interrumpió y la venezolana estalló: "Mira, yo soy Oriana, tú eres Fani". "Tú eres una ridícula, la imbécil esta", respondió la novia de Christofer. "No, yo soy Oriana, tú eres la infiel", replicó su enemiga. "Habló, la que no ha sido infiel", le reprochó Fani, pero Oriana iba a zanjar machacando: "No, yo soy la cornuda, como tu pareja".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series