FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

TRAS LOS RUMORES

Sofía Suescun aclara si participará en 'GH VIP 8'

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' ha respondido a los rumores que circulaban sobre ella.

Sofía Suescun aclara si participará en 'GH VIP 8'
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 5 Agosto 2023 12:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

Desde que se anunciara el regreso de 'Gran Hermano VIP' a las parrillas de Telecinco, las quinielas sobre las celebrities que a la audiencia le gustaría ver en Guadalix de la Sierra no dejan de crecer. En ellas hay nombres que se repiten, como el de Sofía Suescun. La influencer que ganó 'Gran Hermano 16' tiene muchos seguidores y muchos de ellos desean volver a verla en un reality de televisión.

A pesar de que Suescun llevaba tiempo sin ser ni mencionada en los platós de la cadena principal de Mediaset España, en 'Fiesta de verano' pareció levantarse ese veto al hablar de su relación de amistad con Anabel Pantoja. Este movimiento por parte de Telecinco levantó sospechas sobre su posible participación en 'Gran Hermano VIP'.

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sin embargo, Sofía Suescun ha salido a desmentir dicha información de una forma clara y concisa: "Siento deciros que esto es falso", escribía en mayúsculas en un story de Instagram, refiriéndose a una captura de pantalla donde se podía leer un titular que exponía la posibilidad de su fichaje para la octava edición del reality show.

Más nombres que han rechazado

De esta manera, Sofía Suescun se suma a la lista de famosos que han comunicado que no van a formar parte del casting de 'Gran Hermano VIP'. Entre ellos, destaca el de Nagore Robles, que desveló en el pódcast "El guacal" que se lo habían ofrecido, pero que ella tan solo iba a volver a 'Gran Hermano' si lo hacía en calidad de presentadora, no de concursante.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series