FormulaTV

DRAMÁTICO MOMENTO

Sofía Suescun, hundida tras ver el polémico vídeo de Kiko Jiménez y Estela en la cama en 'GH VIP 7'

Los dos concursantes han amanecido entre besos y arrumacos, una situación que ha derrumbado por completo a Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 16:45 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 17:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Dicen que en la casa de 'GH VIP' todo se magnifica y prueba de ello es lo que están viviendo Estela Grande y Kiko Jiménez en el hogar más famoso de la pequeña pantalla. Aunque los dos cuentan con sus respectivas parejas fuera de la casa, desde hace ya unos días han vivido un acercamiento que podría terminar transformándose en algo más. Besos, abrazos, caricias, mimos... ambos están todo el día así y es por ello que muchos creen (dentro y fuera de la casa) que esto terminará en algo más. Una situación que podría haberse precipitado en las últimas horas y es que ambos han vivido un cariñoso e inesperado despertar que ha despertado la furia de Sofía Suescun, actual pareja de Jiménez.

En la mañana de este viernes 4 de octubre, cuando la música empezó a sonar en la casa, Estela no dudó en meterse en la cama de su posible pretendiente. Era entonces cuando empezaba la sesión de caricias, arrumacos y besos; incluso de acercamientos debajo de las mantas que lo cubrían. Entre ambos existe una complicidad evidente y parece que las la nominación y más que posible salida de Kiko Jiménez en la casa ha hecho que todo se precipite y que ambos tengan claro que deben acercarse y aprovechar los pocos días que les quedan juntos en la casa. El problema es que sus parejas no lo van a pasar igual de bien que ellos, y prueba de esto ha sido la reacción de Sofía Suescun al ver las polémicas imágenes.

Sofía Suescun, derrumbada en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Sofía Suescun, derrumbada en 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Hazte un Violeta y déjale en directo"

La que fuese ganadora de 'Supervivientes 2018' ha visto el vídeo en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ha sido entonces cuando no ha podido hacer nada más que llorar. Se ha mostrado muy indignada con que parte del público crea que todo es un montaje que ha planeado ella con Kiko y ha dejado claro que no, por su parte sus sentimientos son reales y no creerá a Kiko si este le cuenta que todo esto lo ha hecho por ganarse un puesto en la casa. "No estaría con alguien así", ha afirmado tajante la chica, mientras Toñi Moreno intentaba consolarla y le daba un contundente mensaje: "Hazte un Violeta y déjalo en directo", a la vez que Hugo, pareja de Adara, le dejaba claro que "Kiko te tiene que respetar más". Está claro que el plató al completo ha apoyado a Suescun en su drama.

Ha sentido el respaldo de su equipo pero también de su madre y es que Maite Galdeano no ha dudado en llamar al programa para dejar muy clara cuál es su postura. "Si las cosas son como estoy pensando, se las vas a ver con Maite Galdeano", ha afirmado totalmente indignada la que fuese conductora de autobús, y es que tiene muy claro que "para que sufra mi hija, va a sufrir él". Por otro lado, ha afirmado que ella está aquí para "rescatar a mi hija de los golpes" y ha querido demostrar que su hija es independiente y valiente, por lo que no necesita ningún hombre a su lado para sobrevivir.

La surrealista justificación de su suegra

Pero no ha sido la única que se ha mostrado en este tema y es que Carmina, la madre de Kiko Jiménez, también ha tenido su minuto de protagonismo en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Aunque no ha querido entrar telefónicamente en directo, sí ha hablado con Toñi Moreno y Sofía y les ha dado la razón por la que su hijo se ha metido en la cama con Estela: "Es sonámbulo". Sí, una surrealista explicación que ha desatado la carcajada de todos mientras que Moreno se mostraba totalmente estupefacta. Mientras la madre afirmaba que "muchas veces se me ha metido en la cama y me ha dado un susto", Suescun desmentía esto y contaba que durmiendo con él nunca ha vivido un episodio así.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series