Notificaciones

DE SOLA A SOLO

Maestro Joao releva a Sofía Suescun en 'Sola/Solo' como nuevo inquilino del pisito

El pisito de Mediaset hará el cambio de inquilinos el martes 6 de octubre.

Sergio Navarro Lunes 5 Octubre 2020 21:39

Anabel Pantoja estrenó el pisito de 'Sola/Solo' y, tras ocho días de soledad dentro del nuevo reality de Mediaset, decidió abandonar dando paso a una nueva inquilina: Sofía Suescun. Esto ocurriría el 22 de septiembre y, tras dos semanas, ha llegado el final de su estancia y así se lo han comunicado mediante una carta que ha recibido.

Sofía Suescun, en 'Sola/Solo'

Sofía Suescun, en 'Sola/Solo'

"Enhorabuena, Sofía. Entraste al pisito con un reto: aprender a moverte y bailar. Comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello", leía en voz alta la propia Sofía, sintiéndose orgullosa de esas palabras. Sin embargo, la parte que no se esperaba estaría a punto de llegar: "Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana harás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile".

Cuando acabe sus últimas clases, Sofía tendrá que hacer las maletas y tendrá otra tarea adicional antes de irse: "redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejarle un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia". Al final del comunicado, han avisado a la inquilina que "este siempre será tu pisito y puedes volver siempre que quieras".

Maestro Joao, nuevo inquilino

Maestro Joao, en 'El tiempo del descuento'

Maestro Joao, en 'El tiempo del descuento'

Sofía tendrá que escribir la carta sin saber a quién va dirigida, pero los espectadores ya sabemos quién será el destinatario. El próximo inquilino que entrará al pisito de Mediaset será Maestro Joao, según informa Yotele. Será el martes 6 de octubre cuando el astrólogo más televisivo arranque su andadura como participante de 'Sola/solo' con un nuevo reto que cumplir.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josep Maria Mainat estaría asesorando a Alina en sus apariciones televisivas, según 'Ya es mediodía'Josep Maria Mainat estaría asesorando a Alina en sus apariciones televisivas, según 'Ya es mediodía'