FormulaTV

SORPRENDENTE REUNIÓN

El motivo por el que Sofía Vergara y Ramón García han estado juntos en Madrid

Celebraron el cumpleaños de un amigo en común, al que acudieron otros rostros conocidos como el creador de 'La Casa de las Flores', Manolo Caro.

Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 18:46

Sofía Vergara está de vacaciones en Europa junto a su hijo Manolo González. Tras pasar unos días en Italia, la actriz que interpreta a Gloria en 'Modern Family' está disfrutando de Madrid. Así lo ha hecho público en su perfil de Instagram, donde se muestra como una turista más, descubriendo rincones de la capital española y asegurando que Madrid es "muy lindo".

Ver esta publicación en Instagram

Happy bday @alejandroasen ????????????????#madrid??

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

De todo ello, la publicación que más ha sorprendido a sus seguidores es una foto en la que aparecen, entre otros, Ramón García, David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti, y el creador de 'La Casa de las Flores', Manolo Caro. Un popurrí de rostros conocidos bastante peculiar, sin duda. Pues bien, el motivo de este sorprendente encuentro es la celebración del 50 aniversario de un amigo que todos ellos tienen en común: Alejandro Asensi, un exitoso mánager musical español.

La cena y posterior fiesta de cumpleaños tuvo lugar en un lujoso ático de la calle O'Donell de Madrid, donde los asistentes pudieron disfrutar de Bisbal cantando "Lucía", un tema de Joan Manuel Serrat. Esta canción es bastante especial para él, ya que le acompaña desde que la interpretó en público por primera vez con Manu Tenorio en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Llega el final de 'Modern Family'

La actriz colombiana se hizo famosa gracias a su papel protagonista en 'Modern Family', una de las series más aclamadas en la actualidad y que ha sido galardonada con 22 premios Emmy. La cadena estadounidense ABC ha decidido renovar la serie por una undécima y última temporada, que se estrenará este otoño, por lo que muy pronto Vergara tendrá que decir adiós a Gloria Delgado-Pritchett.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series