Notificaciones

3.961

'La casa fuerte 2': ¿Va a despegar Sonia Monroy ahora que JD ya no está en el reality?

Alejandra Castelló se alegra de la trama Pantoja dentro del reality, pese a que haya gente esté en contra.

Alejandra Castelló 23 de noviembre 2020

La gala del domingo 22 de noviembre de 'La casa fuerte 2' volvió a estar marcada por la trama Pantoja. Hay muchos quienes critican que se hable de esto dentro del programa, pues lo único que se consigue es restarle peso al reality. Sin embargo, hay otros como Alejandra Castelló, que defienden que eso da vidilla a cada entrega. Lo que está claro es que Chabelita Pantoja está en una situación muy difícil y aun así está hablando del tema. Ya recordó que la discusión de su hermano con su madre es por dinero, mientras que cuando ella criticaba a Isabel Pantoja era por una cuestión de falta de cariño.

Otro de los grandes momentos de la gala fue el momento de la expulsión. Sonia Monroy y JD, pareja en el concurso y también sentimental, eran los dos nominados, por lo que se tendrían que separar sí o sí. Sonia se quedó destrozada con esta idea de que les fuesen a separar y, como era lógico viendo el juego que da cada uno, acabó siendo él el eliminado. Lo cierto es que ella, ahora que no está su pareja en la casa, puede liberarse más y comenzar a dar más juego. En su lugar entró Tony Spina, quien a Alejandra Castelló le resulta "repetitivo, aburrido y low-cost". Es cierto que no le cae mal, pero no lo ve como la gran sorpresa que anunciaban. La colaboradora de FormulaTV analiza todo lo ocurrido en la octava gala en este vídeo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Lista de reprodución

'La casa fuerte 2' en FormulaTV