LE PARA LOS PIES

Sonsoles Ónega afea un comentario de un colaborador que critica el peso de Tamara Falcó: "Aquí no decimos eso"

La presentadora ha frenado a Javier Cid y le ha recordado que en televisión no se puede decir todo lo que uno quiera.

Por Marien Ponce Soler El 15 de Abril 2023 | 12:05

Sonsoles Ónega está al frente de 'Y ahora, Sonsoles', donde cada tarde le toca hacer las veces de moderadora y guiar el debate que generan sus colaboradores alrededor de una tema concreto. En la tarde del pasado 14 de abril, entre los contenidos que trataron en la parte de sociedad del programa, hablaron de Tamara Falcó y cómo llevaría la marquesa los preparativos de su boda con Íñigo Onieva. Tras un vídeo que mostraba una conversación con Ana Boyer, el colaborador Daniel Carande arrojó más datos sobre el futuro enlace, incluyendo información de actualidad sobre la novia.

"La pobre Tamara está mala", comenzó diciendo el tertuliano mientras la presentadora apuntaba que el día anterior Falcó no acudió a 'El hormiguero'. "Pero, ¿sabes por qué? Porque le ha sentado mal la comida de Bali, la pobre no está pasando unos días agradables", explicaba Carande sobre el estado de salud de la hija de Isabel Preysler. Ante esto, Javier Cid quiso sumarse a la conversación: "Así no tiene que andar haciendo los filtros estos de Instagram y quitarse 20 kilos de las fotos". El colaborador hizo referencia a una polémica en la que se ha visto envuelta la marquesa al ser pillada retocando notablemente una de sus fotos de dicho viaje.

'Y ahora, Sonsoles'

Lejos de caer en gracia, el comentario ha sentado mal a la presentadora del programa, quien no ha dudado en recriminárselo: "Oye, ese comentariejo no me gusta en este programa porque, ¿lo que estás diciendo es que tiene que perder peso?". Cid negaba la interpretación de la conductora del formato, quien volvía a insistir en su apreciación: "Sí lo has dicho y aquí cada uno pesa lo que le da la gana". "Tú has dicho que por eso que tiene Tamara, que yo interpreto que es una gastroenteritis, está ahora perdiendo algo de líquido y de peso. Y has dicho: 'así mejor", siguió reprochándole.

Sonsoles Ónega pone límites

"Que me da igual, que ella haga lo que le dé la gana, pero aquí no vamos a decir eso", explicaba Sonsoles Ónega. La presentadora frenaba así el debate sobre el peso de Tamara Falcó y la defendía alegando que ella podía utilizar el filtro que quisiera. Sin embargo, advertía a sus colaboradores de que en televisión se debe tener cuidado con los comentarios que se vierten sobre ciertos temas y más, si cabe, sobre uno tan sensible como el que estaban teniendo en plató.