FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'PERIODISTAS PARA TODO'

Sonsoles Ónega corta a Miguel Lago por criticar las condiciones de los reporteros: "Peor es cavar una zanja"

La muestra de solidaridad del humorista se ha encontrado con la oposición de la presentadora de 'Y ahora, Sonsoles'.

Sonsoles Ónega corta a Miguel Lago por criticar las condiciones de los reporteros: "Peor es cavar una zanja"©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 12:09

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #53 de 2.090

  • 1

  • 2

El plató de 'Y ahora, Sonsoles' ha sido testigo de un tenso debate sobre las condiciones en las que trabajan los reporteros en sus conexiones en directo durante las épocas de frío o de extremo calor. Sonsoles Ónega, frente a la crítica que incluye a su programa, no ha tolerado la denuncia de Miguel Lago, que ha acabado dando su brazo a torcer. La polémica comenzó cuando Ónega le pidió a un reportero que se resguardara del frío, al oír su voz ronca.

"Yo tengo solidaridad en esta época del año con los periodistas que han estudiado la carrera para estar pasando frío en las conexiones, desde aquí mi abrazo", lanzó entonces Lago, para indignación de la presentadora. "¿Perdona?", saltó. Ángela Vallvey, también colaboradora en el programa de Buendía Estudios, intervino con rotundidad: "Mientras estén bien pagados, peor es cavar una zanja". Aunque justo después se contradecía a sí misma: "Si cavas la zanja, no te da frío, porque entras en calor enseguida".

Miguel Lago en 'Y ahora, Sonsoles'

Miguel Lago en 'Y ahora, Sonsoles'

"El periodista está donde le manden", argumentó Ónega. Miguel Lago se vio desbordado por las críticas y acabó reculando. "En mi cabeza era espectacular", dijo, sacando humor del asunto. "Ha hecho un comentario, que hasta este señor me lo está diciendo, improcedente", continuó la presentadora, incluyendo en la discusión a un hombre del público. "Me da rabia verlos ahí pasando frío a los muchachos", se justificó entonces el interpelado, añadiendo: "Me pasa por querer ser majo, joder".

Periodistas para todo

Sonsoles Ónega siguió con el debate, preguntando: "Entonces, ¿el que cubre una guerra también está mal?". "¡No me compares una guerra con el puerto de Navacerrada a las cinco de la tarde, muriéndose de frío el pobre chaval!", respondió Lago. "Desde lo más grande a lo más pequeño, somos periodistas para todo", zanjó la presentadora, ante lo que el colaborador se acabó rindiendo: "Vale, vale, nada...". Lejos de tratarse de una cuestión puntual, con la llegada del frío cada año, el traslado innecesario de periodistas a lugares de muy bajas o muy altas temperaturas es un tema de discusión recurrente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series